Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Quedan 2 semanas, ¡empiezan los nervios! 😱

Alicia, el 4 de Julio de 2020 a las 17:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
¡Muuuy buenas tardes comu!
Uf... ¡Estamos a dos semanas del día B! Parecía que no llegaría y los meses han corrido más de lo que esperaba.
tenor.gif
Llevo ya unos cuantos días que no duermo bien porque mi mente no deja de pensar en cosas de la boda jajaja.Con todo lo del COVID, las pruebas de menú, de trajes, etc, se han hecho más tarde de lo que deberían, claro, así que ahora vamos cada semana a tope de cosas porque tenemos que hacer todo tipo de pruebas jajaja, pero bien, ¡todo controlado! tenor.gif

Ya hice la segunda prueba del vestido y es la vez que más contenta e ilusionada salí... 😍 Al verlo más hecho a mi cuerpo fue increíble, me sentí genial... Y ahora tengo que volver el día 13 a la tercera prueba, ¡y si todo está bien ya me lo llevaré ese mismo día! Ufff estoy deseando ver cómo queda completamente acabado.
tenor.gif
Eso sí, hoy he tenido que ir a buscar corriendo unos zapatos de plan B, porque me he dado cuenta que los que llevaré se estaban como pelando un poco por la suela 😱, así que me he comprado unas cuñas para el baile de la misma altura y tan cómoda, que no quiero quedarme descalza jajaja.
¡Por cierto! Aprovecho también para enseñaros los detallitos que hemos recibido hoy de la protectora de animales con la que hemos colaborado para los detalles de los invitados. Se llaman Salva 1 Huella, son un completo amor, de verdad, y han ido súper rápidos con todo esto... 🥰 ¡Si alguien está pensando en un detalle así los aconsejo totalmente! Y además se ayuda a los peluditos 🐶.
Quedan 2 semanas, ¡empiezan los nervios! 😱 1
¿Cómo vais vosotras? Contadme un poquito que distraiga la mente y eso... Jajaja, ¡un besote! 😘

39 Respuestas

Última actividad por Pat, el 7 de Julio de 2020 a las 01:19
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta atrás que guay!!! ya nos contarás!! nosotros estamos casí en los 100 días para la boda que ganas ya! se está haciendo larga la espera (tenia que ser en marzo)

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no os queda nada cielo, disfrutad a tope lo que os quedaSmiley love

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no..... yo propongo mil ideas, que si macetitas, jabones caseros, etc y naaaaada le gusta y digo mira, al final llega la boda y no hay detalles 🤣 Pero bueno....... poquito a poco 🙊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada! Enhorabuena! Seguro w tenéis una boda mágica. Por la comunidad estamos deseando ver las bodas de Julio y Agosto! En mi caso estoy ya a 2 meses... Que ganas de que llegue y podamos disfrutarlo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría leerte, que nervios, todo va ir genial y me encanta vuestro regalo solidarioSmiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!!! Estoy igual que tú! Ya se notan los nervios!!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría y qué bonito, me encanta Smiley ring disfruta mucho de la cuenta atrás Smiley heart

    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo en mi caso voy bastante tranquila, demasiado diría yo!!! Nosotros nos casamos el 29 de mayo del año que viene y tenemos el sitio para el banquete reservado, el fotógrafo ya casi decidido y yo mi vestido!!! Y ya no tenemos nada más 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!!! Ya está aquí. Deseando ver las fotitos de ese día 😍
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, qué bien ya 2 semanas que se pasarán más volando aún. Seguro que el vestido te cuadra perfecto el día 13 cuando vayas. La idea del regalo solidario con los peludos, me parece fantástica la verdad. Enhorabuena!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada preciosa!!! Qué guay😍😍 nosotros estamos a 40 días y ya los nervios se van notando jajaja estoy empezando a no dormir bien, y nos pasa igual que a vosotros que con todo el tema del confinamiento se nos han retrasado todas la pruebas y ahora estamos a tope🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🙈🙈 estoy deseando ver fotillos de vuestra boda!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X fin estáis casi en vuestro día!!!👏👏👏👏en na ya tais casadossss....q guayyyy!!!pues nada a aguantar el tironnn para día b...x cierto meeee superencanta vuestro regalito de protectora animalesss
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Taranto! A mi me quedan 3 semanas y tb estoy histérica ya... qué nervios y que estrés!! Pero bueno seguro que sale todo genial. Mucho ánimo y deseando estoy ver tus fotitos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando leerte. Os queda ya nada. Espero que tengáis un día de 10. Las pruebas de vestido deben ser geniales. ¿Qué tal la prueba de menú? Nosotros la haremos en febrero, queda mucho y estoy deseando llegar jaja


    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!!
    Serán emotivas eso segurísimo 👏👏👏
    Un abrazo grande y que VIVAN LAS BODAS !!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh ya somos unas cuantas de Terrassa por aquí que he ido leyendo! Que ilu! Jajaja.

    Pues también os queda nada eh, esto ya lo tenemos aquí! Y después de todo lo que hemos pasado va a ser súper emotivo poder vivir este día con nuestros más allegados...
    Sí! Os traeré fotitos y la experiencia! Jajajaja, un abrazoteeee Smiley heart .

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Pues yo casi que estoy igual que tu ☺️
    A nosotros nos quedan 27 días y también a tope con los preparativos, por las noches me cuesta dormir , pensado en todo 😏Veo que también eres de Terrasa y me hace ilusión 😀😀😀Deseando ver tus fotos por aquí 😉😘😘😘😘Un día menos para tu gran día 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya mismo estáis de bodorrio!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy muchas gracias bonita! Síiii son geniales, les ayudan mucho y son encantadores! Yo de verdad que si alguien se plantea hacer detalles así les recomiendo con ellos, hemos salido encantados vaya! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oiiiiiiix ya el viernes?! Ostras!!! Pues espero que salga todo genial y sea un día mágico y perfecto para los dos! Disfrutadlo mucho sobretodo! Pero sí, la recta final ha sido todo a última hora y corriendo pero oye, si también habéis podido tenerlo preparado genial jajaja, un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja 62 días pasan volando también eh, te lo digo yo que se me ha pasado toda esta recta final volando... Supongo que lo del COVID ha ayudado a que corran demasiado los días pero por si acaso disfrutadlo al máximo jajaja.
    ¿Y tenéis alguna idea de qué haréis de detalles? Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii, es que esto ya está aquí! Jajaja, muchas gracias guapa! Ojalá así sea! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy entras en la recta de pruebas y menús y etc, jajaja mucho ánimo con todo eso! Os queda poquito más de un mes también, así que es normal que empiecen a salir los nervios jajaja pero todo irá genial seguro! Smiley love

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff de verdad eh, hay ratos que me subo por la pared y hay ratos que sueño despierta jajajaja. Sí, son pulseras en colaboración con la protectora Smiley smile .

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh también os queda poquito, disfrutadlo mucho también! Y sí, nosotros queríamos hacer algo de ayuda a los peludines, y estamos encantados con Salva 1 Huella la verdad, son estupendos! Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy también te queda poquito entonces, mucho ánimo con esos nervios! Jajajaja y muchas gracias! Os explicaré qué tal! Jijiji.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guai que buenas noticias!! Me alegro muchísimo! Los detallitos son geniales además la porte de salva 1 huella, me encanta, hacen muchísimas cosas por los xuxis!!!!Smiley love

    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este viernes que viene. La prueba de menu la hicimos la semana pasada! Jajajajja. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Valencia y con el rollo del estado de alarma no pudimos desplazarnos hasta la semana pasada. Todo a ultima hora pero la mar de contentos! Animos!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaayyyy dos semanas????? Dios que nervios!!!!!! A mi me quedan 62 días y estoy ya que me muero......


    Los detalles me parecen una monada😍 Nosotros aún tenemos eso pendiente 😅
    • Responder
  • Carla
    Novio Adicto Octubre 2020 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que nervios!! Y que felicidad jejejeje disfrutar en lo que podáis todos los detalles y va a salir todo genial 😊😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te quedaa 👏👏 nosotros somos del 28 de agosto pero yo ya lo veo mas real y empiezo con nervios, el lunes 13 de julio tengl la prueba ee maquillaje y peinado, y el 14 cita en la finca para confirmar los espacios y menu elegido y preparativos. y el 24 la segunda prueba de vestido, estoy deseando.. empieza la cuenta atras 😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mezcla de emociones tienes que tener ahora mismo, pero que guay!!!! Por cierto, vuestros detallitos me encantan, ¿ Son pulseras verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración