Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Publicado en el Grupo Belleza 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 29 y tengo muchad canas desde los 20 y desde los 20 q me tiño. Yo no las soporto, pero eso va en gustos...tienes k ser tu misma, con tus ideales y gustos
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo te sientas tú, yo tengo un montón desde los 14 años que me salían, al principio nunca me teñí ni hice mechas, pero a los 21 y viendo que no eran dos ni tres empecé a hacerme mechas y luego ya desde hace 4 o 5 años me tiño el pelo, porque ya son un montón. A mí no es que no me gusten, pero me encanta el pelo en un color que no es el mío, así que lo tengo que teñir y además cuando me crece en la raíz se notan un montón. Y el contraste es muy marcado
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en vez de teñirte que nunca lo has hecho..xq no te compras estos "sprays" que venden ahora que son instantaneos para el momento..a los lavados se va..y tu no te sientes rara ni te fastidiada el pelo...
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q yo veo a gente q le quedan muy bien ... pero a mi q me salieron algunas súper pronto no me quedan bien , no tengo muchas pero siempre me doy un baño de color o me tiño ... con el mismo color q mi pelo y la verdad q me queda mucho mejor y muy natural ... 😊😊😊😊en resumen me parece muy difícil q te podamos dar una respuesta ...claro q siempre puedes probar y así ves como te gustas más 😋😋😋😋
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de gustos, yo tg algunas salteadas que ni se me ven. Pero yo me tiño para taparlas, no me gustan.
    Si tu te sientes comoda dejalas, pero para la boda yo si las cubriria 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mal ni bien pero unas pocas mechas para taparlas no estaría mal. Queda más bonito sin ellas la verdad! Aunque te sientas cómoda yo las taparía un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración