Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Publicado en el Grupo Belleza 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Para empezar me ha hecho gracia eso de “haz lo que quieras pero para la boda te tienes que teñir sí o sí” porque ya no estás haciendo lo que quieras, yo opino que debes hacer lo que te de la gana, si tu te ves bien con las canas y te ves tú misma, ve así, yo por ejemplo tengo un tono de pelo muy muy oscuro y un tono de piel muy muy claro y me endurece las facciones, por eso y a pesar de no tener canas me tiño (pero la verdad que con bastante espacio en el tiempo)porque me veo mejor y hay quien me dice, si no tienes canas porque te tiñes, ya tendrás tiempo luego, pero al fin y al cabo lo primero es ir como más me gusta a mi y verme yo bien, asique te aconsejo hacer lo mismo
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo creo que me pasa eso... que en parte me da pena... jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja, muy original!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es verdad, cuando pregunto cuantos años me hechan, lo primero que dices es que si tengo canas tengo que ser muy mayor... jajaja

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo decían y no me teñí y ni cuenta se dieron, después me decían "ah, pensaba que sí que te habías teñido"
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También es verdad, por eso en cierto modo no me molesta... a lo mejor solo con tratar bien mi pelo es suficiente...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no hay diferencia entre el pelo con canas en tu día a día o en la boda, yo creo que el día B debes ser tu misma. Igual que la que se tiñe de colores el pelo o la que lleva tatuajes el día de la boda ami me parece mal que cambies. Lo mejor es ver las fotos y reconocerte. Un saludo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis canas tan feliz jejeje, las tuve todo el año no las iba a esconder para un día importante jajaja no me parece justo para ellas jajaja.
    Tú ve como te veas bien, cuando te digan que tienes que hacer esto o lo otro di que si jajaja y después haces lo que tú quieras.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias... ya veremos.

    • Responder
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 30 y algunas canas y conmigo se van a venir. La verdad es que las puedo contar pero,sabes que? Pegan con el blanco del vestido😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscaré opciones... gracias!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la cosa es que tampoco quede muy mal...

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé tus palabras!! Que razón tienes! Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber que hay mas gente que no se tiñe el pelo... jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te importa lo que diga la gente y te sientes más cómoda con ellas yo me las dejaría.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, depende de los gustos... Yo estoy aguantando un poco a teñirme porque no tengo demasiadas, pero personalmente pienso que sí que avejentan bastante las canas...

    Yo para la boda me haré un baño de color, si te lo haces unos días antes te tapa las canas para ese día, y después se va con los lavados y te puedes dejar otra vez el pelo como tú lo tienes, que si a ti no te importa tener canas, no veo mayor problema en ello.

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!!


    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El caso es que lo que opine la gente me da igual... pero no se si de tanta gente que lo dice quedaría mal en la boda...

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depente del gusto personal, ahora se llevan muchísimo las canas naturales.
    A mí por ejemplo no me gustan mucho y me las teñiria. Pero también es verdad que llevo 5 años tiñendome el pelo de diferentes tonos y ya esty acostumbrada.
    De todos modos, los colores más bonitos para las novias son los naturales y si tú pelo natural lleva canas..
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para gustos los colores claro está, jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja, fijate que me gustan las canas, pero también hay colores que he visto para teñir que siempre dije.. si algún día me tiño será de negro azulado o morado, o caoba... vamos que tengo una lista.. pero no se porqué hay algo que me frena... jaja

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los sprays no me gustan mucho... me parece que te dejan el pelo como ``tieso´´ por así decirlo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes a gusto con ellas y más tú misma dejalas pero si te preocupa lo que diga la gente entonces tiñete o hazte unas mechas, depende de ti!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro está que si no pruebo tampoco sabré que me gusta más, jeje.

    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en tu lugar también me teñiría
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto que te las "tiñe " por encima...no me acuerdo del nombre, se que lo anunciaba Eva Longoria, y era para pintar un poco la raiz cuando se ve algo antes de teñirte....no lo he usado nunca, pero quizas te sirva de solución para ese día.😉
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo y me doy baño de color sin amoniaco de mí mismo color de pelo ... para la boda estoy pensando en una mechas para darle un poco de luz ...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te ves bien y te gustas así no le des vueltas...yo creo k teñido parece un pelo más vistoso y con más brillo pero creo k si tu te sientes bien xk hacerlo? Una novia es una persona con canas o sin ella k se maquea se pone espectacular a su estilo y a su gusto y que siempreeee esta bella .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo canas y no soy muy partidaria de teñirme el pelo, para la boda lo que me hice fue un baño de color, me cubrió la gran mayoría de las canas y me dio mucho brillo al pelo.
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me teñiría por que a mí en particular no me gustan , pero bueno si tú te sientes bien con ellas es tu elección
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 29 años y me tiño hace muchos años,tambien temgo canas. Yo creo que eso es algo muy personal que solo puede depender de ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración