Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Publicado en el Grupo Belleza 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo que me da cosilla tambien es que no quede bien con el peinado y el maquillaje, por eso a lo mejor también haciendo algún tratamiento puede estar bien...

    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley ups jajaja me has hecho reír .... por suerte creo que eso no es lo habitual ... Lo normal es que todas las novias están guapísimas ... Más allá de los gustos de cada uno ...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo esactamente en el lado derecho igual q tu y justo m hago la raya ahi para q se vean...es un mechoncito blanco q m encanta.mi cnsejo es q las dejes
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo pienso que no tienes porque teñirte si no quieres!!!!si tu te ves bien y estas agusto pues vete asiiii😊
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo pienso que tienes que ir como eres y como te sientas cómoda, si no te acomplejan tus canas te gustan y las aceptas no hagas caso de personas que por sus complejos hacen esos comentarios. Que no te cree nadie inseguridad!! Tu ve como se sientas comoda, como eres tu y como te guste. Seguro que vas guapísima como sea!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, mucha razón tienes!! Gracias.

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Si en caso de hacerlo sería antes por si no me convence quitarlo... Y por lo de los tacones bien normal... hay que estar cómoda, no incómoda!! jeje

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además a veces algunas me hacen mecha... jaja

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no te tiñas, ya sabemos todos, que lo haces una vez y ya te toque siempre y no nos vamos a mentir, es un coñazo, ademas, que si siempre has ido, no entiendo el porque te las tienes que tapar ahora.

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, no es mala idea tampoco!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los reflejos tampoco me desagrada... gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo casi que las enseñaría mas para chinchar Smiley xd si teuestas cómoda con ellas no se porque te las tienes que teñir si no quieres... Que ganas tiene la gente de acomplejar a los demás, de verdad.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tocaya! jeje. Por ventajas y desventajas gana el no teñirse, porque aunque la desventaja sea que enveje el maquillaje tambien rejuveneve... aunque yo tampoco soy de maquillarme mucho... jaja

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por lo que mas te guste a ti.... yo por ejemplo tengo 30 años y 3 canas contadas esparcidas por mi manta de pelo... si tuviera mas si q me teñiria para la boda... pero por ejemplo yo es algo q no lo veo tan raro... tengo una amiga con bastantes canas.. se tiñe de ve en cuando... luego una prima y una amiga q andan entre los 27 y 28 tienen mas canas lo q pasa q el pelo q tienen a veces les ayuda a simular de lejos ... pero de cerca si q se les nota mas... ellas por ejemplo no se tiñen tanto
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo que va en ti. Si te sientes cómoda con ellas adelante

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2019 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues mira es tu seño e identidad y tendrás que hacer lo que tú quieras y sobretodo como más Agusto te sientas, ya que por experiencia propia llevo tiñéndome años y constantemente intento ir al tono de mi pelo, pero nunca lo consigo o muy claro o muy oscuro, asiq si decides hacerlo, cuanto antes mejor para que te hayas haciendo al color, y si decides no hacerlo, estarás preciosa igualmente!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo teñirme con tintes profesionales sin amoniaco en tono violín rojizo y mucha gente me dijo (por supuesto la gente que menos me conoce) que lo suyo era teñirme en castaño con mechas rubias para la boda...en fin. Mi peluquera es amiga y sabe de sobra con qué me identifico y con qué no y dado que el comentario lo hizo otra clienta me miró y puso cara de “ni caso”. Ve a tu boda como tú estés a gusto, no como los demás quieran. Por cierto dile a tu suegra que ahora mismo muchísima gente paga un dinero por decoloraciones sucesivas a blanco para luego hacerse mechas en plata como si fueran canas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, sinceramente, si no te tiñes normalmente, por qué lo vas a hacer para la boda? Si tu te ves bien y te gustas, qué más dan las canas? Otra cosa sería que tu te vieses mal, que con el conjunto de todo lo demás, vestido, peinado y maquillaje, no te gustases, peri si no es así... Yo no soy nada partidaria de "disfrazarse" para la boda, la verdad. Un peinado bonito va a quedar igual con canas que sin ellas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai dios, fuera del tema de esta chica, me has hecho recordar a una novia que vi el año pasado y que me sorprendió tantísimo que quien la peinó, maquillo y aconsejó en el vestido le hiciesen una putada tan grande...

    ¡No me lo podía creer! Smiley atonished

    Asique si, ya puedo decir que he visto una novia que no estaba guapa...

    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro está jijiji tb te digo q si las llevas es porq te ves bien y yo no cambiaria para ese día... ej a mi me gusta el pelo suelto y creo q me queda mejor así q ese día por mucha boda q sea no me voy a poner un recogido ni de Blas .. ( y eso q mi suegra está empeñada )iré como soy yo .. ea !!! 💃
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si que es verdad que con la costumbre que tenemos, verle canas a una chica de 30 años se nos hace muy raro.

    Todo es a lo que estamos acostumbrados porque al final cada uno debería de hacer lo que quiera.

    Es igual que la gente que decide no depilarse, yo estoy completamente de acuerdo en que pueden hacer lo que quieran pero hoy por hoy se sigue viendo raro.

    Yo considero que si tú te ves guapa y favorecida deberías hacer lo que tú quieras. Es decir, hay que normalizar este tipo de cosas.

    Entiendo además que la gente que te conoce ni siquiera se va a sorprender por ello.

    Por otra parte y para mi gusto personal, en tema de fotos y demás a mi las canas no me gustan. Me parece que deslucen el peinado y el maquillaje. Pero esto es mi gusto personal.

    Asique yo en tu caso haría lo que me hiciese sentir cómoda, ni más ni menos.

    Un biquiño!


    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que te de la gana!!! Si te ves bien con canas porque te las vas a teñir? a veces se podian callar ciertas cosas... Tu la has dicho alguna vez que para tu boda tiene que bajar un par de kilitos que crees que le sobran? o engordarlos porque esta como una raspa?? la gente no se da cuenta que nosotras nos atacamos de los nervios con lo relacionado con el tema boda y que podemos llegar a darles millones de vueltas a cosas que pueden ser una tonteria? en fin... tú casate como quieras, como te veas bien y como estes comoda!!Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo peluquera normal... jaja. Gracias!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, si que es verdad!! Claro, es que el teñirse tampoco puede ser solo por las canas, también puede ser por tu casa, no tiene porque haber un solo motivo... jeje.

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, si realmente luego la gente ni se fija... se fija mas en el peinado en general y asi por encima... jaja

    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te ves bien con ellas no tienes por qué quitartelas para el día de tu boda y dejar de ser tú. No sé, yo por ejemplo nunca llevo tacones, no me siento cómoda, pues cuando iba a casarme hubo quien me dijo, "bueno, en tu boda llevarás tacones, no? Porque eres la novia y si todas las invitadas los llevamos tú también..." Y yo pensaba, sí claro, porque tú lo digas voy a ir incómoda el día de mi boda, vamos....y no llevé tacones, me compré unos zapatos de salón con un tacón medio-bajo super monos y tan a gusto que fui con ellos! Lo que quieras hacer que sea porque tú quieres hacerlo, no porque los demás te lo digan. Es tu día! Tú decides! Y si decides que quieres quitartelas por probar, hazlo con tiempo suficiente antes de la boda, que tengas días para cambiar si no te gusta el resultado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tu estilo habitual es tener tu canas y bien orgullosa de ellas, no lo cambies! Esa eres tú, y el día de tu boda tienes que seguir siéndolo... comentarios habrá hagas lo que hagas así que ve como más a gusto te sientas!

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...las canas siempre te ponen añitos encima, sobre todo si tienes el cabello oscuro. Yo, personalmente, prefiero "canas no" pero si a ti te gustan y te hacen ser tú, es únicamente tu decisión ^^

    Igual, si quieres, puedes darte darte reflejos superfinitos para intentar cubrir algunas de las canas en un tono que te guste, negro azulado, caoba...de esta manera no se te notarán "tanto" las canas (alguna se escapa Smiley xd), cuando crece el pelo no se ve la raíz y llevas tu pelo y tu color lo más natural posible Smiley smile

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que tienes razón! Es que realmente me gustan... que mas da un día mas...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, tocaya, yo también tengo muchas canas, en mi caso me las llevo tiñendo varios años, hay varias ventajas y desventajas:

    No teñirse:

    -Ventajas: comodidad y no tener que estar pendiente

    -Desventaja: envejece


    Teñirse

    -Ventaja: juvenece

    -Desventaja: lo que cuesta (el tinte o la pelu), el tiempo que inviertes en teñirte, el tener que estar pendiente porque casa mes y medio o asi toca repetir, y que si te tiñes con amoniaco, y quieres dejar de teñirte, tendrás la línea esa fea...


    Yo creo que cada uno es como es y tiene que valorar lo que hay y lo que le gusta, sea lo que sea que decidas, hazlo porque estas a gusto de esa forma.

    • Responder
  • Ro ♡
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ro ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l verdad me las taparía ! A mí no me gustan !! De hecho a una amiga que se casó el año pasado le taladre para q se las tapara y lo izo !! Y ya no para de teñirse .... pero es tu día !! Y las opiniones te tienen q dar igual ... ve como tú más cómoda te sienta ! Y si tú te ves bien así , po ole tu !!! Y te lo dejas así 😍😘
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto nunca una novia que no esté guapa ... Así que ánimo tal vez sea el mejor mento de probar un cambio .... Decidas lo que decidas estarás guapísima ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración