Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Quedarse embarazada con 37

Marta, el 7 de Octubre de 2024 a las 22:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber problemas, que eso es la teoría de libros, pero que cada vez hay más mujeres con estas edades que lo...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber problemas, que eso es la teoría de libros, pero que cada vez hay más mujeres con estas edades que lo tienen , voy a cumplir 36 y quiero buscar de ahí en adelante y ya me da miedo

37 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido el primero con 40 y el segundo con 43 ambos son niños sanos. La primera me costó 5 meses y el segundo un año prácticamente con dos bioquímicos de por medio y baja reserva ovarica
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas ahora mismo tiene 38 años, un niña de 3 y gemelas de 14 meses.
    Lo que pasa a parte de la reserva ovárica es que cuanto más tarde tengamos a los bebés, más posibilidades hay de que tengas un niño con TEA o otra alteración genética, o incluso de embarazo múltiple. O al menos es lo que decían los últimos estudios cuando yo estudiaba, pero vamos que todo bien ☺️.
    No te desanimes! Seguro que consigues tu embarazo!
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me he quedado embarazada con 38 a la primera y tuve a mi primera hija con 35 a la primera también.
    En cambio…con 26 años lo estuve intentando durante 4 años con mi ex,y no me quedé (por suerte)
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo me quedé con 37 al 4° intento y con 39 al 2° intento. Y tengo varias amigas con 38 y con 40 se han quedado en muy pocos intentos también. Y todo ha ido bien. Cada cuerpo es un mundo y la edad es un número que puede influir o no.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 39 años y estoy embarazada del que espero sea mi primer bebe (ya tuve un aborto en navidad) y la verdad que me ha costado más de 3 años conseguirlo y con reproducción asistida...
    Cada cuerpo es diferente, pero la realidad esque no es tan fácil quedarse embarazada y cada vez somos mas parejas en RA...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración