Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla

Quedarse embarazada con 37

Marta, el 7 de Octubre de 2024 a las 22:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber problemas, que eso es la teoría de libros, pero que cada vez hay más mujeres con estas edades que lo tienen , voy a cumplir 36 y quiero buscar de ahí en adelante y ya me da miedo

16 Respuestas

Última actividad por Tusiqvales, el 13 de Octubre de 2024 a las 10:27
  • Tusiqvales
    Novia Principiante Septiembre 2012 Lugo
    Tusiqvales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo muchas mamis amigas con 36,37,38 ahora sé de una con 42...
    No tiene porque ir mal. Creo q hay más control, pero solo eso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, estoy embarazada del primer hij, dejé las anticonceptivas después de años tomándolas y a los 8 meses me quedé embarazada, sin tomar suplementos ni nada
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo!! Y la edad creo que en muchos casos no quiere decir nada, nosotros nos pusimos a buscar hace unos meses, y a una semana de cumplir 35 me enteré que estaba embarazada, (estoy), y con una antimulleriana de 0.48, no nos llevó mucho tiempo así que sin prisa, sin agobios y disfrutando del momento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 35 y estoy buscando….
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera hija con 38 años ( me quedé con 37) a la tercera. Cada cuerpo como dicen un mundo. Observa tu ovulacion, tu flujo, y ponerse cada 48h las veces que podáis hasta el día de ovular que se haga coincidiendo ese día. Mucho ánimo, suerte y sobre todo mucho amor.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Octubre 2025 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Solo puedo decirte que no te fijes en otras personas porque puede crear falsas expectativas y frustración. Hay gente que se queda embarazada a la primera, otras a la 5a, otras después de muchos tratamientos de fertilidad y otras nunca por desgracia Smiley sad. Mi recomendación es que te hagas un examen prenatal para saber que todo está OK o no (y ponerle remedio) y que pruebes, solo eso te dará la clave Smiley smile. En mi caso, empecé a buscar con 33, y tras varios abortos, tuve que ir a tratamiento de fertilidad. Por suerte, fue bien y tengo una niña Smiley smile, pero otras parejas siguen todavía en ello. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leeros muchas gracias de verdad
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Marta
    Seguro que ya te han dicho muchas veces que cada cuerpo es un mundo así que hasta que no empieces con la búsqueda no vas a saber cuál es tu caso pero te cuento como fue mi experiencia por si te ayuda.
    He tenido diagnosticado SOP desde los 20 años. El ginecólogo me decía que, si quería tener hijos, que pensara que iba a costar por como se veían mis ovarios y que tenía la regla una vez de vez en cuando. Desde ese momento, como los hijos no entraban en mis planes, empecé con hormonas (píldora o anillo según la época) que me quité 3 meses después de cumplir los 36 años. Dejé pasar un mes porque no tenía ni idea de cómo eran mis ciclos después de tantos años y esa fue la única regla que vi. La siguiente no llegaba, no llegaba, no llegaba,... 41 semanas más tarde tenía una hija 😅. Había cumplido los 37 dos meses antes de que naciera. A partir de ahí estuve 21 meses sin regla y desde entonces llega puntual como en la vida. El ginecólogo me comentó que nos solía pasar a las chicas que tenemos SOP, que después del embarazo desaparece.Mucho ánimo y déjate sorprender por tu cuerpo porque seguro que lo hace.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas intentaré no obsesionarme
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Hasta que no lo intentéis no podréis saberlo, pero no te preocupesen exceso. La edad es un factor, pero no es determinante. Yo empecé a buscar con 29 años (joven según algunos médicos) y tardé más de 2 años en quedarme embarazada, con muchas pruebas, diagnósticos y tratamientos de por medio. Hay gente más mayor que se queda embarazada sin problemas. Mi consejo es que empieces a conocer tu cuerpo, cuándo ovulas y demás, y que si en unos meses no te quedas, te hagas algunas pruebas. Y sobre todo, intenta disfrutar la búsqueda. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te escribo para animarte totalmente. Mi hermana con 36 años se quedó embarazada a la primera, y yo con 33 al 4 intento. Y 0 problemas, una niña preciosa y muy tranquila, así que ánimo! Todo irá bien ☺️💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido el primero con 40 y el segundo con 43 ambos son niños sanos. La primera me costó 5 meses y el segundo un año prácticamente con dos bioquímicos de por medio y baja reserva ovarica
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas ahora mismo tiene 38 años, un niña de 3 y gemelas de 14 meses.
    Lo que pasa a parte de la reserva ovárica es que cuanto más tarde tengamos a los bebés, más posibilidades hay de que tengas un niño con TEA o otra alteración genética, o incluso de embarazo múltiple. O al menos es lo que decían los últimos estudios cuando yo estudiaba, pero vamos que todo bien ☺️.
    No te desanimes! Seguro que consigues tu embarazo!
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me he quedado embarazada con 38 a la primera y tuve a mi primera hija con 35 a la primera también.
    En cambio…con 26 años lo estuve intentando durante 4 años con mi ex,y no me quedé (por suerte)
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo me quedé con 37 al 4° intento y con 39 al 2° intento. Y tengo varias amigas con 38 y con 40 se han quedado en muy pocos intentos también. Y todo ha ido bien. Cada cuerpo es un mundo y la edad es un número que puede influir o no.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo 39 años y estoy embarazada del que espero sea mi primer bebe (ya tuve un aborto en navidad) y la verdad que me ha costado más de 3 años conseguirlo y con reproducción asistida...
    Cada cuerpo es diferente, pero la realidad esque no es tan fácil quedarse embarazada y cada vez somos mas parejas en RA...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración