Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real

Quemadura en la cara

Nieves, el 13 de Agosto de 2021 a las 17:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 9
Cuando más cuidado estoy teniendo… surgen las “desgracias”.
El otro día recogiendo la cocina se me escurrió el bote de aceite recién apartado de la sartén, con tan mala suerte que la salpicadura me cayó en la frente y en el brazo.
Nos casamos en 5 semanas y el martes tenemos las fotos de preboda y se nota bastante la quemadura, porque estoy morena y se ha quedado rosita. Ya me estoy echando una crema que me dieron en la farmacia y cundo cure empezaré con aceite de rosa mosqueta, pero no sé si conocéis alguna solución mejor 😔

9 Respuestas

Última actividad por Graci, el 14 de Agosto de 2021 a las 19:54
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo te tapa todo xk yo me queme la semana d ela boda 2 dedos por arriba con el horno y es increíble como si no existiera
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima muchísimo ánimo, a mí también me están pasando estas cosas jajajaja. Pienso que debemos dejar más fluir las cosas y ya está, ya que sino es un sin vivir jajjaja. Las fotos tranquila que el fotógrafo sabrá hacerlo todo bien para que no se note.
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvederma y tulgrasum, a mi me han ido de maravilla, de hecho dos quemaduras que he tenido casi no se nota la marca

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blastoestimulina ayuda a cicatrizar. Cuidado con la rosa mosqueta, úsala solo cuando no vaya a darte el sol. Y protector solar 50 cuando vayas a la calle, evita el sol.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a 5 semanas seguro que apenas se ve, y en caso de verse, entre el maquillaje y el fotógrafo seguro que lo disimulan
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos no creo que debas preocuparte, ya que el fotógrafo te la puede tapar sin problemas, ya que si usas maquillaje o eso sería peor
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por las fotos no te preocupes que el fotógrafo te la tapará sin problema, y de aquí a 5 semanas ya lo tendrás sin nada!!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta crema hace milagros literalmente
    https://aoklabs.es/producto/oro-africano/?gclid=EAIaIQobChMI6o2myrSu8gIVs2DmCh0j_wfLEAAYASAAEgKJCfD_BwE
    Me ha quitado manchas de cualquiera tipo. Hay 3 formatos y 3 precios. es genial de verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la persona que os tome las fotos para ver si podéis haceroslas más tarde. Ya sabes que las quemaduras toman su tiempo Smiley laugh Y sino, ese día quizás tendrás que ponerte algo de maquillaje por encima (que no es muy recomendable) o ponerte un flequillo que lo tape.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración