Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares

Quemaduras cara

Ella, el 31 de Marzo de 2020 a las 19:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Buenas llevo muchísimo sin estar por aquí! Pero hoy me veo en la necesidad pq me encuentro mal! El domingo me salto aceite hirviendo en cara manos ojos! Y si ahora no es momento de ir al médico pues bien fui y aún tengo la cara vendada y las manos el viernes voy a mi próxima cura!! Estoy embarazada mi pregunta es si a alguien le a pasado tengo la cara hinchada y muchísimo miedo por todo en general el encierro esto, el médico en fin un cúmulo de cosas! Necesito ánimos y saber si a vosotros os a pasado lo mismo si quedan marcas no se!

17 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Abril de 2020 a las 10:41
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento seguir las curas que te hacen y mucha higiene para que no haya infecciones sobre las quemaduras, irá todo bien. En cuanto marcas, después de que las curas finalicen, puedes empezar con aceite de rosa mosqueta, ayuda mucho a disminuir marcas.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo la cara vendada y debajo tengo furacin! Es un poco agobiante esto porque me ha pasado justo en un mal momento pero bueno! A ver si pasa todo rápido tengo que comer con pajita porque tengo los labios muy hinchados
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependiendo del grado de quemadura no lo podría utilizar. No es un regenerante. Lo mejor para las quemaduras, siempre teniendo en cuenta la profundidad, la necesidad de evitar la adhesión seria la Silverdema ( Sulfadiacina argentica) o el furacin ( nitrifurazona) más oleoso, que evita la adherencia a las gasas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y deseo que te recuperes muy pronto. Ya verás como todo sale bien. Un abrazo fuerte!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, te cuento lo que le pasó a una amiga, fue a abrir la villa del cocido creyendo que ya había salido todo el vapor y cuando abrió la holla le saltó todo a la cara, cuello, brazos. Iba al médico a hacerse las curas y luego en casa el médico la dijo que lavarse con agua fresca y echarse en las heridas Betadine en gel para que no se le quedaran marcas. La cara se le quedó perfecta sin ninguna marca. Ánimo Quemaduras cara 1

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado pero si te sirve mi madre en un descuido se echó en todo el brazo el aceite de la freidora y no se le quedó marca, ánimo y espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo cariño, a mi me paso también en mi trabajo, friendo unas butifarra, y si duele un montón. Tranquila, te voi a decir lo que yo hice, a mi casi ya no me quedan señales. Con la savia del áloe vera batelo con la batidora, y ponlo en la nevera bien fresquito, aplícate lo con paños en la cara, hazlo dos veces, por la mañana y antes de ir a dormir te aliviará, y hará que cicatrice las quemaduras, una vez que veas que están maduras date con aceite de rosa mosqueta, ayudará a cicatrizar y que no se noten. No te de el sol en la cara, importante. Espero haberte ayudado. Y tranquila verás que pronto te recuperas. 😘😘😘


    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya me quedo más tranquila con saber que a más gente le a pasado
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ayuda mucho cuando tengo quemaduras una crema que se llama blastoestimulina (es una pomada de farmacia).Ayuda a que se cure antes y a no dejar marcas. Un beso enorme y ánimo
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2021 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, a mi amiga le pasó lo mismo, le salto aceite en la cara, los brazos y el pecho y tras unos meses siendo muy seria con los medicamentos y no cogiendo sol, no se le nota NADA de nada. Eso si ahora el maquillaje y las cremas tiene que ser sin benzoatos (creo que es). Asi que estate tranquila que de todo se sale y de aquí saldremos más fuertes. Un beso enorme y mucho mucho animo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy me han dicho que cuando me destapen aceite o de oliva o rosa Mosqueta pero la herida siempre hidratada
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tranquila que seguro que con las curas mejoras enseguida. Supongo que cuando acabes las curas ellos mismos te dirán alguna crema para darte y ya verás como no te quedan marcas. 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Estate tranquila, seguro que con las curas se te curan bien y no se te quedan marcas!
    Mucho animo😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nada a esperar entonces hasta el 22 de abril, no queda otra, jejejeje. Y de verdad tranquila ya verás como en unos días vas estando mejor. Cuídate mucho y que te aconsejen bien a ver qué aceites te vienen bien para cicatrizar (dicen que el de oliva es muy bueno pero mejor que te lo diga un médico). Un abrazo bonita.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2017 Islas Baleares
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día 22 de abril tengo la ecografia y me dicen lo que es, hoy me hicieron una para que viera que el bebé estaba genial pero era con un ecografo antiguo y no sabía decirme el sexo! Así que sea lo sea que venga sanito! Ánimo a todos con este confinamiento yo lo llevaba bien hasta que me queme la cara y ahora no puedo hacer nada de nada 😫
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia tranquila, hiciste lo mejor, ir al médico para que te curase bien las quemaduras, seguro que en la próxima cura te receta unas cremas y limpieza que te ayude a cicatrizar bien y que sean inocuas para tu bebé.

    El confinamiento es duro pero es lo mejor para todos así que ya verás como todo va a ir bien.

    Un abrazo y a preparar cositas para la llegada de tu peque. ¿Es nene o nena?

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila...es normal que la situación ahora mismo te supere. Por la quemadura tranquila porque si ya te vio el médico pues a esperar que cure. Y con respecto al virus..todos podemos cogerlos en algún momento que toquemos algo o alguien que lo tenga..solo nos queda lavarnos las manos y no ponerse en lo peor. Mucho ánimo y a cuidar ese embarazo😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración