Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina Reina Garcia
Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla

Queremos empezar a buscar y deje las pastillas hace un par de semanas

Cristina Reina Garcia, el 20 de Enero de 2021 a las 19:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola hace un par de semanas dejé las anticonceptivas y empeze a tomar natalben porque queremos buscar, hoy me vino la regla y quiero saber si en cuanto se me vaya la regla podemos empezar a buscar en esa ovulación, tenemos muchas ganas de ser papas y queremos buscar cuanto antes así es que quiero opiniones y consejitos. 😊

8 Respuestas

Última actividad por Love, el 21 de Enero de 2021 a las 17:39
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo tuve una regla natural y al siguiente ciclo me quedé embarazada! Los dos ciclos me duraron más o menos 30 días (cada uno). No puedo saber si en el primero ovule, porque nunca llegue a hacerme test. Te digo nosotros pensamos que nos costaría meses, porque llevaba 10 años tomándola, y prácticamente sin buscarlo, me quede embarazada..
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé la pastilla a finales de diciembre y vi mi positivo en marzo, como siempre he tardé mucho en ovular. De todos mis dos yo no tuve siento.as al dejar la pastilla, la verdad, y como me había estado haciendo TO sabía que o estaba embarazada o me bajaba la regla porque ovular había ocultado, así que de lo que tenía dudas es de que fuera la regla, no por la pastilla.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia
    ¿Cómo distinguias los síntomas de embarazo de los posibles síntomas de dejar la pastilla? Porque yo me estoy volviendo loca y cada día tengo síntomas distintos jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaaa qué suerte!!

    También puedes bajarte alguna app como Flo o Premom que te ayudan a controlar tu ciclo, y junto con los test de ovulación (TO) que te dice puede ayudarte mucho.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que no vio la regla tras dejar las pastillas 😂😂. A mí en ningún momento me dijeron que esperara, de hecho empecé con el ácido fólico mientras aún tomaba las pastillas. En cuanto las dejé empecé con los test de ovulación y gracias a ellos dimos en la tecla y embarazo a la primera, así que yo te diría que te pusieras a ello porque quedarse a la primera es posible. Eso sí, yo tarde casi 2 meses en ovular, de ahí a la importancia de los test de ovulación.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dijeron nada de esperar, que me empezara a tomar natalben al dia siguiente de dejar la pildora y ya está, como te dicen lo normal no es quedarse el primer mes, entre otras cosas porque hasta que se regulariza tu ciclo de nuevo y empiezas a conocerlo es más complicado acertar esos días. En mi caso tras 4 meses buscando coincidió mi revisión anual y la doctora me dijo que estaba ovulando, al mes siguiente estaba embarazada, cada mujer ovula un dia, aunque las app para seguir los días fértiles y la regla te calculen la media del ciclo en mi caso ovulé 4 días después, si esto fue así todos los meses pues justo poníamos más interes cuando no era... me habia comprado lo TO para confirmarlo pero no los llegue a usar, cuando me vuelva la regla espero que dentro de muchísimo lo confirmaré, por curiosidad más que nada.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en cuanto las dejé porque a mí el gine me dijo que no influía en nada (de hecho una amiga se quedó embarazada el primer mes pensando que no cuajaria y acaba de dar a luz dos gemelas bien majas xD) pero si que dicen que es mejor tener reservas de ácido fólico y para eso hay que tomarlo 2-3 meses antes de embarazarse. Así que si quieres esperar un mes más para tener más ácido fólico bien, si no puedes ponerte cuando quieras. Es raro quedarse a la primera así que yo personalmente me pondría a ello pero es algo personal.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi la gine me mandó esperar 2 ciclos después de anticonceptivos.
    Como consejo que os relajeis, hazte TO y e intentar daros amor en la SW, más vale calidad que cantidad. No os obsesioneis con el tema, solo disfrutar e intentar que esas veces de la SW sean más especiales y diferentes que al resto.
    Come santo e hidrátate un montón.Suerte!😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración