Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novio Curioso Julio 2014 Madrid

Quien compra el traje de niÑos de arras??????

Golter, el 16 de Mayo de 2013 a las 12:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me gustarían que fueran iguales, pero claro no tengo ni idea si la vestimenta la tengo que comprar yo o la tienen que comprar sus padres???? Smiley ups

Que haceis vosotr@s???? contadme porfa...

Gracias!!!

UN BESAZO!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Junio de 2013 a las 23:58
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lleva los anillos mi peque y le compro el traje mi abuela xq tambien compro el mio y le hacia ilusion a la mujer
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Golter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Tamara!! me encantaría tener en mi familia tantos pekes para hacer algo en la boda, yo les pondría a uno arras, otro anillos, varias niñas tirando petalos, y los mas grandecitos podrían dedicarse a ponerte bien la cola del vestido ( si la llevas claro), que normalmente es algo que hace una amiga, cuñada o hermana, pero que lo hagan niños es algo conmovedor, yo lo vi en una boda con 4 niños poniendo bien el traje y fue un momento de muchas fotos y muchas frases tipicas como ¡¡Hay que ricos como le ponen el traje!!! jejeje no se es una idea.... Claro que para eso tienen que ser niños mas grandecitos como el de 7 u 8 años.

    Espero te ayude algo, un beso.

    Inma

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que tengo es demasiados niños en la familia (4 sobrinos de mi novio entre el año y los 7 años actualmente, pero la boda es el año que viene), dos sobrinos mios entre 1 y 4 años, y luego hay crios de la familia cercana (otros 4 entre los 2 y los 12 años).

    Asi que al menos los 6 sobrinos deberian tener alguna cosa especial que hacer para sentirse incluidos, no? pero aparte de las arras y los anillos no se que mas tareas hay para ellos.

    Por cierto, del lado de mi novio son dos niños y dos niñas, y del mio niño y niña.

    Ideas??

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Nosotros sólo tenemos un niño de arras y el traje lo compran sus padres. Les dijimos que algo sencillito y cómodo para el niño, que luego lo pueda usar en otras ocasiones. Seguro que irá guapísimo.

    Saludos,

    • Responder
  • Lily
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la compra las mamis de los nenes
    • Responder
  • Romualda
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Romualda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso iran 8 niñ@s, de amigas y primas y lo van a comprar sus madres, había pensado en regalárselo yo, pero insisten en que se lo compran ellas. Dicen que igualmente le tendrán que comprar un trajecito para ese día, así que el gasto es el mismo.
    En esa parte llevan razón.
    Del modelo se encarga un amigo que es experto en el tema, con eso delego un poco....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en julio y mi hermano en agosto y nos los ha comprado mi madre de todas formas quien lleva las arras es mi hija de dos años pero quería comprarlos ella.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En m caso se la compra m madre xk son mis 2 sobris,xo se lo deben d cmprar los novios
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo llevan mis sobrinos y se lo han comprado sus padres...
    Bueno nosotros no los hemos visto pq quieren que sea sorpresa y los veamos ese dia... Pero como mi cuñada tiene tan buen gusto nos encantaran!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mía lleva las arras un primo de 6 años de mi novio y el traje se lo va a comprar mi suegra, y los anillos les lleva mi primo de 6 años también y se lo compraré yo. Cada uno el de su familia, eso haremos en la nuestra

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron 5 sobrinos de mi marido y lo pagó mi suegra, aunque lo elegí yo con ayuda de mis cuñadas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la compramos nosotros porque yo quería que fueran iguales, dos niñas y un niño.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo 5 niños, 2 hijas de amigas 1 hija de prima paterna y 2 hijos de prima y primo maternos, y cada papa y mama le ha pagado a su respectivo niño/a todo, y eso que lo he elegido yo para que fueran todos iguales...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lleve 3. 2 niñas y 1 niño y la ropa se la compre yo pero xq quise yo ya que les meti yo en le lio pues les regale la ropa tambien te digo que la ropa del niño fue de zara y los vestido de las niñas de una tienda que creo recordar que costaron 40 euros por hay. nada de ropa pomposa que no me gusta nada.

    • Responder
  • G
    Novio Curioso Julio 2014 Madrid
    Golter ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por las opiniones, lo hablare con los padres a ver en que quedamos...

    Un beso

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supuestamente cuando llevas sólo uno o dos de la misma familia lo suelen pagar los padres de los niños, pero si llevas de varias casas y el traje lo eliges tú en vez de los padres pues te tocaría pagarlo a tí, es lo que le dijeron a mi hermana para su boda que se suele hacer así.....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevé a los sobrinos de mi marido y los trajes los pagó mi suegra, luego los complementos, zapatos, diadema y tal lo pagaron los padres de lso peques, aunque es un arma de doble filo, yo no pude opinar ne nada, ni verlos hasta el día de la boda.... si te llevas bien con ellos seguro que no habrá problema.....

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo es hablar con ellos, es mas podeis hasta quedar en pagarlo a medias ni para unos ni para otros , de hecho no tienen porque ser caros , ya que hoy dia en zara o corte ingles puedes encontrar cosas muy economicas!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma, lo mejor es que hables con sus padres, mira a ver si tú te lo puedes permitir, si ellos te dicen que los compran ellos, si incluso a la abuela le hace ilusión ser ella la que se los compre... Creo que es simplemente cuestión de hablarlo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso fueron mis sobrinos y desde un principio mi madre dijo que se encargaría de pagar los trajes. Si la madre de los niños esta de acuerdo, hablalo con ellas, dila algo como..lo de los vestidos como lo vamos a hacer, a lo mejor te dice yo me encargo o yo no puedo llevarlos así o asá...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso es mi sobrina de 10 años y la ha comprado mi hermana.....ya sabía que no nos podemos permitir gastar tanto!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración