¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno o un mix?
¡Hola bonitas!
¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh?
Pues la verdad es que pedimos varios precios de coches, como a mi me gustan mas modernos estabamos pensando entre 3, el primero era uno negro (que la verdad no me acuerdo que marca era solo que era descapotable), el segundo un merceder muy chulo y el tercero una limusina, y al final elegiremos la limusina no por nada, sino mas que nada para poder llevarnos con nosotros despues de la ceremonia a nuestros hermanos y hacer fotos con nosotros asi compartiremos mas tiempo aun con ellos
Para el mío se está valorando carro tirado a caballo, así que supongo que el dueño, ya que mi trasporte será regalo de unos buens amigos. Y para mí pareja ,nuestra mejor amiga tiene intención de que le lleve su pareja en un cochazo😊
Pues es difícil... Porque me gustaría ir en el coche de la pareja de mi madre pero mi padre que es el padrino no se montaría en el coche seguro... Así que todavía no tengo claro en qué coche vamos a ir y quien va a conducir