Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas
Autobuses
Tiendas de novia
Posts en los que participo
68
Parejitasss Cada decisión que toméis os llevará más cerca al gran día de la BODA 💕 Así que vamos allá, ¡decide vuestro coche! 😊 1. 2. 3. ***
¡Hola parejas! Seguro que queréis que los invitados se lo pasen estupendamente bien en la boda 😎 Pues atención, ¡porque aquí van 3 animaciones chulísimas! ¿Cuál de ellas os gustaría tener en el día...
¡Hola hola, comunidad! Los rincones más dulces de la boda siempre son un éxito 🙈 Te proponemos 3 candy bars diferentes... ¡Cuéntanos cuál te encantaría tener en tu boda! 😎 1. 2. 3. ***
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Buenas tardes bonitas! Hay peinados más elaborado que otros pero todos tienen su encanto y toque personal 💜 Si eres una enamorada de los recogidos con tocado, ¡el de Elena te dejará sin palabras! ¿También lo...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Participé en el post de Ana
Hace 2058 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración