¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😬 *** ***
¡Hola parejas!
Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜
¡Toca hablar de la toma de decisiones!
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda?
Hemos tomado la decisión de la contratación de proveedores juntos, pero la decoración está en mis manos porque por el solo se quedaría como pone el hotel, y yo quiero darle un toque rústico a mesas y entrada.
Pues yo creo que ambos porque todo lo hacemos juntos y decidimos entre los dos, yo soy la que suele contactar con los proveedores, pero él es el que busca la información, manda mails, imprime presupuestos... Vamos a medias, como en la vida 😉
Diría que el, pero porque yo soy más indecisa y a la hora de tomar la decisión final el toma más iniciativa que sabe que a mí me hace falta jajaja Pero todas las decisiones son habladas y buscadas antes entre los dos
Me encanta 😂😂. Aquí una que yo me lo guiso yo me lo como.. lo bueno es que no he tomado las decisiones yo en plan lo hago yo y ya está, la cosa ha sido que mi chico se casa por qué a mí me hace ilusión y el me ha dicho qué a mí se me dan mejor estás cosas 😂 (como si lo de casarse fuese preparar un cumpleaños). La verdad que yo le iba enseñando y diciendo he cogido esto, he hecho tal y a él le pareció todo perfecto. A un mes de la boda, ha decidido dar su opinión en algunas cosas, A UN MES. JAJAJAJA. Cosas ya contratadas como la barra libre, la decoración y demás. 😂 Estos chicos son la ostia..