Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2016 Girona

Quien debe de ver el vestido de novia antes de la boda

Cristina, el 26 de Febrero de 2015 a las 22:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 108

Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar

108 Respuestas

• Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día uno de búsqueda iré con trupe. Mi madre, mi hermana, mis dos mejores amigas y mi mejor amigo. El día dos de búsqueda ya solo vendrán mi madre mi hermana y una de mis mejores amigas y supongo que irán viniendo mis tías a alguna de las pruebas o incluso mi padre aunque no se si mi padre se prestara a ello jajajjaa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio vinieron mi madre y mi tia, queria mi abuela tb pero decia que ee iba a cansar tantas horas viendo vestidos, asi que al dia siguiente se lo enseñe. Tambien se lo enseñe a mi mejor amiga ya que vive lejos y no podia estar, dos compañeras que no iran a la boda y saben guardar un secreto jeje y mi suegra y mi cuñada... la verdad que me daria igual que lo viera mas gente.. me daban ganas de colgarlo nel face y todo jejeje taba super contenta
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido en persona solo lo ha visto mi madre. Y en foto mi padre , mi hermano y mi cuñada, mi suegra y un par de amigas.
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo lo ha visto mi madre,que me acompañó y como no se pudo aguantar se lo enseñó a mi hermano
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío solo mi madre, mi suegra, y una amiga de mi madre que venía con nosotras y me conoce desde pequeña, fotos no hay. A la prueba viene mi hermano. Y luego supongo que tendré que enseñarle fotos a la peluquera para elegir peinado.

Yo me hubiera llevado a mi chico el primero para elegirlo, hubiera sido mucho más fácil, pero se negó en redondo, pero vamos, me lo hubiera llevado el primero!!

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio en directo lo han visto 3 amigas que me acompañaron. En foto lo he enseñado a mi madre, abuela, suegra y compañeras de trabajo que no vienen a la boda. Y ya esta. Los demas sorpresa! Jeje Enseñaselo a quien te apetezca y a quien no ya lo vera Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido en persona lo han visto mi madre, mi padrastro y mi suegra. En fotos bastantes más personas! Yo soy un poco un poco rara, creo que para el único que tiene que ser sorpresa es para el novio, así que cuando alguien se ha interesado o me ha pedido verlo lo he enseñado (la foto). Eso sí, apuntando que sin duda el día de la boda iré mucho más guapa!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido en persona lo han visto mi madre, mi padrastro y mi suegra. En fotos bastantes más personas! (Unas diez). Yo soy un poco un poco rara, creo que para el único que tiene que ser sorpresa es para el novio, así que cuando alguien se ha interesado o me ha pedido verlo lo he enseñado (la foto). Eso sí, apuntando que sin duda el día de la boda iré mucho más guapa!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío en persona lo han visto mi madre y mi cuñada, que será la madrina de boda. En foto lo ha visto mi padre, mi cuñado (marido de la madrina) y mis sobrinos (hijos de los anteiores). Supongo que también lo verán la florista y la peluquera y creo que nadie más.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo mi madre, el peluquero y la chica que puede que haga mi tocado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar