Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2016 Girona

Quien debe de ver el vestido de novia antes de la boda

Cristina, el 26 de Febrero de 2015 a las 22:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 108
Yo iré con mi madre y no creo que lo vea nadie antes de la fecha, máximo puede que mi abuela porque es muy muy mayor, y no nos puede acompañar

108 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Marzo de 2015 a las 22:08
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi madre y mi abuela!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio solo lo ha visto mi madre y mi prima y mi padre pero en foto!!!

• Responder
  • Luli
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio lo vieron li hermana una de mis mejores amigas, mi madre y mi padre por video conferencia, por desgracia no podra acompñarnos en la boda y me alegro de que se nos ocurriese la idea... Supongo que esas es una de las decisiones que toma el corazon!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé a mi madre, mi hermana y mi suegra. Yo también pienso que es mejor no ir con mucha gente.

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puede ver quien tu quieras..pero ya se sabe que algún detalle se filtra,así que cuantas menos personas lo vean,mejor! En mi caso lo verán mi madre,mi hermana,y mi suegra,ya que mi futuro es hijo único,y ella a mi me trata como a una hija,se lo merece,pero nadie mas,ni amigas siquiera,sorpresaaaa!
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi mejor amiga,mi madre y mi cuñada pero yo soy partidaria de cuantas menos mejor!!
    • Responder
  • Mercè
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio primero fui sola a probar vestidos, luego el dia que lo elegí y que me hicieron pruebas también estaba mi madre, y luego lo vió mi suegra. No lo verá nadie más hasta el día de la boda!! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un gran dilema porque somos muchas mujeres!!! Mi madre y mi hermana seguro y mis primas son como hermanas porque se quedaron huérfanas de peques y viven en casa de mi madre. Mi suegra y mi cuñada también nos llevamos genial ...
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo he ido con mi hija de 14 años y nadie mas Pk sino para volvernos locas cada persona con una opinión
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo alguna amiga que también se ha molestado por no llevarla, pero es sorpresa, ahora preguntándome como es el vestido que donde lo he comprado y yo diciendo que es sorpresa que no voy a decir nada de nada
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me fui sola a probar vestidos a unas 7 tiendas hasta q lo encontre. No quería opinión de nadie mas q verme yo guapa y q la dependienta m ayudara. Una semana. Después lleve a mi suegra di la señal y ahora cuando empiece las pruebas lo vera mi madre,en principio nadie más . hasta el día de la boda, que nos vestiremos mi chico y yo juntos en casa y llegaremos en el mismo coche. Algo diferente y fuera de lo común pero es q llevando seis años viviendo juntos nos parece mas lío salir de casa de nuestros padres......
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llevar a mi madre, mi abuela y mi cuñada. Mi padre y mi hermano tendrán que esperar porque son muy importantes para mí y quiero que ese día estén ansiosos por verme. Mis amigas se hab molestado por no llevarlas, algunas de ellas, pero ni quiero elegir, ni quiero que se pierda el factor sorpresa.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir el lunes y llevaré a mi madre, a mi suegra (que es mi segunda madre) y a mi mejor amiga que es mi testigo. Tengo unas ganas que llegue ya el día.....

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ctos menos mejor. menos jaleo. yo fui sola a las primeras pruebas y elegí sola.

• Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es el mejor secreto guardao de una novia, no es por supersticion ni por nada, sino por la sorpresa que todos te vean con tu vestido, si ya conocen el vestido no será igual, así que entre menos gente lo vea mejor

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada supersticiosa y fui con mi futuro a comprarnos los trajes.
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre, mi padre y mi hermanito pequeño!

• Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido lo han visto mis damas de honor, mis compis de piso, mi suegra (todas ellas me acompañaron a elegirlo) y luego en fotos mi madre y mi mejor amiga.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo pienso lo mismo.... es mejor dejar la sorpresa para los demás y que solo vean nuestro vestido los justos :9

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final para la elección han venido mi madre y mi padre, yyy no me arrepiento, tendríais que haber visto la cara e implicación, diciendole a la mujer, si si, pero que se cuelva a provar el otro, jijiji, y eso que decía que el no entendía que para que iba a ir, yyyy la sorpresa final que me tenian era que me pagan ellos el vestido, un oleeee por mis padres. Mil y una gracias, el dia de la boda sí puedo le haré una sorpresa yo
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui con mi madre, mi prima y mis dos amigas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los justos y necesarios, deja un poco de misterio también para amigas y familiares Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestido, y la verdad que súper rápido la elección, primera tienda, así que todo perfecto. Lo que yo no sabía y menos mal que he ido con tiempo es que tardan seis meses en hacérmelo
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi hermana, madre y prima y lo pasamos genial
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí cuando se trata de elegir algo tan personal prefiero hacerlo sola ya que no me gusta sentirme condicionada por opiniones ajenas. Prefiero ver las reacciones de la gente el día de la ceremonia y, sinceramente, a quien no le guste... que le eche azúcar! Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Experta diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iré con mi madre, mi suegra y mi hermana, ella me llevo a ver el suyo y yo tb quiero q ella esté.
    Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q cuando m toque ir vendra mi madre , mi mejor amiga, mi hermana, mi suegra y mi padre y mi hermano no se si preferirán verme el mismo día jeje
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a elegirlo fui con mi mejor amiga. A la prueba seguramente iré sola.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y a la prueba iré con mi madre, mi madrina y mi hermana si es que puede (no vive en mi comunidad autónoma)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mi hermana y mi madrina. Una vez que ya lo tenia elegido y antes de encargarlo, también fueron a verlo mi suegra u mi cuñada
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve, yo fui el primer dia con mi madre y dos amigas que serán las encargadas de ayudarme con el vestido, ya que mi hermana tiene una rodilla mal cada X tiempo y no siempre se puede agachar. Ese día lo vio también mi padre porque vino a hacer la reserva. En el resto de las pruebas ya no estuvieron mis padres.

Se lo enseñé en foto a mi hermana y mi tia abuela (que es mi tercera abuela, la única que nos queda y además vive con nosotros); también a mi futura suegra, en un maniquí, porque quería ver el estilo para comprar el suyo en una línea acorde y por último, también en la foto del maniquí, a la recien estrenada mujer de mi primo, porque se casaron hace sólo 3 meses y como al igual que yo compró en el avance de Pronovias, no fuera a ser el mismo modelo.

Fuera de esas excepciones, a nadie que vaya a acudir a la boda se lo enseñé, y por supuesto, los que lo han visto me han prometido guardar secreto.

No tuve reparos en enseñarle la foto a compañeros del trabajo que no me van a ver ese día, pero a todos los que ese día se acercarán a la ceremonia (por ejemplo, compañeros de catequesis que no están invitados pero irán a la ceremonia), no se lo enseño y doy pistas falsas. Lo único que saben es que es blanco.

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesto al natural sólo lo ha visto mi madre, que es la que me acompañó a probarme. Mis hermanas me han visto en foto, y a tres amigas que también se casan este año les he dicho qué modelo es para no coincidir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración