Yo fui con mis padres, mi abuela, mis tías y mis primas.....en las pruebas del que ya si es mi vestido,solo vendrá mi madre, porque hay detalles que nadie sabe.
Yo fui con mi padre y mis dos hermanas, luego se lo enseñé a mi cuñada pero en el catalogo jejejeje. Mi hermano no lo quiere ver hasta la boda asi q super secreto ya para todos los demas!!
Pues yo mientras no lo vean los varones de la familia me da un poco igual. Han venido mi madre, mis 2 mejores amigas y le mandabamos las fotos de los trajes a 2 de mis
cuñadas. Una de ellas vive e 600km y no podia venir, y la otra tenia la niña mala.
El mio lo han visto mis padres, mi abuela mi hermano y mi cuñada. Para los demás es super secreto! Jejeje
Novia Experta
Agosto 2016
Zaragoza
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis padres y mi hermano, k tiene 14 años, mi suegra, cuñada y 3 amigas.
Novia Experta
Agosto 2015
Lugo
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui con mi madre y mis hermanaw. Y ahora tengo a algunas amigas en plan q xq no les digo cual es q xq no lo enseño¡ q xq tanto secretismo¡¡y a mi ya me da x pensar a ver si soy una exagerada pero esq las otras bodas q tuve ni se me ocurrio decirles q me lo enseñaran ni decirles q eran exageradas!
Yo fui a comprarlo con mis padres y mi hermana, ayer tuve otra prueba y vinieron mis tías juntos con mi madre y una amiga y ver sus caras pufffff mucha emoción y me ayudaron a la hora de la mantilla y el tocado del pelo.
Yo la primera vez fui con mi madre, mi hermana mayor y mi suegra, ahora falta que lo vean mis sobrinos que les hace mucha ilusion mi otra hermana y mi mejor amiga también lo vera. Mi padre de momento no ha dicho nada de ir a verlo
Pues a mí me queman las ganas de enseñarlo y ya tengo que parar porque con el ansia llevé a elegirlo a mi madre, mi hermana, mi suegra y mi mejor amiga que además es la que nos casa como oficiante. Pero luego he mostrado fotos a un par de tías mías y a otra amiga que vive lejos. Y lo haría en realidad a todo el que me pidiera verlo, no soy tiquismiquis para eso... Ya no más, prometido!
yo la primera vez que fui a probarme fui con una sobrina y su amiga que vinieron a madrid a pasar unos dias y cuando vaya a comprarlo ire con mi hermana y tambien se lo dire a mi cuñada,la hermana de mi novio, y a las pruebas pues ya vere,alguna de mis primas supongo.