Hola guapísim@s 😍❤️, ¿cómo estáis?, vengo a deciros que me he vuelto a poner mi vestido después de casi dos meses después de la boda y estoy súper contenta ❤️😍😍. He hecho tik toks con él y me he hecho fotos, lo estoy amortizando súper bien jajajaja. Me hace muchísima ilusión ponérmelo de vez en cuando y sentirme una princesa 😍😍. Lo utilicé en la boda, en la postboda y ahora cada vez que me entran ganas😍😍.
Os enseño aquí una foto de mi ilusión 😍❤️😍❤️❤️❤️: Un abrazo muy grande 😍❤️🥰.
Ver mensaje citado
Jajajaja yo sigo mi propia moda como veis jijji. Sí, la verdad es que poca lo hace jajjaja, siempre tengo que destacará como se dice jajaja, me meo jajjajajja. Muchísimas gracias por tu comentario preciosa😍❤️😍❤️❤️❤️😍.
Jajajaajjaja madre mía nunca había visto eso! Podrías haber hecho una felicitación navideña con tu vestido de novia de hace dos meses al lado del árbol de navidad jajajajaj. Es buenisimo . Además me parece estupendo! Póntelo cuántas veces quieras que para eso es tuyo . Ay pero es que es un poco peculiar cuanto menos ...
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad 😍😍. La verdad es que lo tengo muy a mano (al lado del armario, porque no cabe dentro jajajajaja) y me hace feliz poder ponérmelo 😍😍.
Ver mensaje citado
¡Qué maja eres María, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario! 😍❤️❤️. Eres un amor guapa ❤️❤️.
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pareces una princesa de cuento de hadas, guapisima y pontelo cada vez que te apetezca hay que sacarle provecho jijiji y el estilo princesa es fascinante y estas fantastica 😘😘😘😘