Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

¿Quién es más positivo? ¿Tu pareja o tú?

Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso? Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más...
Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso?


Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más positiva que conozco. Os aseguro que si mi fecha fuera el 23 de mayo, él seguiría pensando que nos vamos a casar 😂😂😂 De hecho mis amigas siempre me lo comentan porque es de llamar la atención su positividad y actitud abierta para todo. Adaptable a todo, flexible...
Quién es el que más mantiene la positividad en estos momentos de incertidumbre en tu relación? Los dos? Tú? Tu pareja? Cómo lo estáis llevando? Me da curiosidad saber si son los chicos generalmente los más positivos en cuanto a estos casos.
Un beso a todas y ánimo !!!! A esas parejas bonitas de 2020!!!!! ❤️❤️❤️❤️

102 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, somos bastante positivos los dos pero él siempre un poco más la verdad jajajaja es una de las cosas q me encantan de él😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso en concreto la positiva soy yo! Él ya lleva un par de días diciendo que en agosto no vamos a poder casarnos tampoco... Nuestra primera fecha era junio y hace un mes que la cambiamos. Y me cabrea mucho tener que estar diciendole que ya verá como si, es como una pelea constante contra el mundo, aquí las que estamos manteniendo las fechas en 2020 parece que somos unas locas y si encima en casa o alguien más te hace un comentario de no creo yo que podáis... Ya es el colmo, creo que ya solo tengo ganas de casarme en agosto por darle en los Morros a todo el mundo Jajaja pero vamos que yo me caso en agosto 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que en mi caso somos parecidos, de hecho fue él el primero en decir de cambiar la fecha, así que igual hasta yo soy la más positiva...

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa siempre uno tiene que tirar más del carro si no, nos hundiríamos! La verdad que ambos somos positivos, pero el mío me gana mucho!!!!!! Confiemos con que podrás hacerlo en octubre y se lo restriegues toda la vida 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! En mi caso no... en mi caso la positiva soy yo, que estoy aferrada a mi fecha ( octubre) como una loca. Yo no quiero pensar que no podré hacerlo, es más estoy segura de que si 💪🏼 Cuando me saca el tema me enfado!!! Yo soy siempre súper positiva para todo y él todo lo contrario 🤷🏻‍♀️ Aún así le quiero 😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es más positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración