Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

¿Quién es más positivo? ¿Tu pareja o tú?

Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso? Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más...
Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso?

Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más positiva que conozco. Os aseguro que si mi fecha fuera el 23 de mayo, él seguiría pensando que nos vamos a casar 😂😂😂 De hecho mis amigas siempre me lo comentan porque es de llamar la atención su positividad y actitud abierta para todo. Adaptable a todo, flexible...
Quién es el que más mantiene la positividad en estos momentos de incertidumbre en tu relación? Los dos? Tú? Tu pareja? Cómo lo estáis llevando? Me da curiosidad saber si son los chicos generalmente los más positivos en cuanto a estos casos.
Un beso a todas y ánimo !!!! A esas parejas bonitas de 2020!!!!! ❤️❤️❤️❤️

102 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!! Y tú cómo estás d ánimos para la fecha d agosto?
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general el positivo es el, de echo en nuestra primera fecha 2 de Mayo, el se negaba a aplazar, decía que todo estaría solucionado y que teníamos que tener paciencia, tras ver que no seria posible y tener que aplazarla al 22 de Agosto su positividad, a desaparecido, esta todo el día diciendo que no será posible casarnos....

• Responder
  • Miracle
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Miracle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, pues te diré que en mi caso es igual es más positivo y relajado y yo la estresada por todo. Jajajaja que cosas
    • Responder
  • Susan
    Súper Novia Mayo 2024 Madrid
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mucho más positivo que yo, o optimista incluso. Yo me declaro realista pero quizás sea porque siempre estoy preocupada de que todo vaya sobre ruedas y sea perfecto y esto termina minando la moral
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El definitivamente el, es una de las razones por las que me enamore de el siempre le ve el lado bueno a las cosas y me dice que si no Puedo solucionar nada de momento no me preocupe que ya todo llegará y ahí me tocará ocuparme, yo hay días que bueno creo que todo va estar bien ya para agosto que es nuestro mes, otras veces no lo creo y el lo nota y me anima aunque yo creo que tmbn se preocupa pero como ha dicho una de las chicas siempre hay alguien más fuerte, yo suele ser muy sensible pero bueno ánimo mucho ánimo chicas no perdamos las esperanzas. besos y abrazos
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2022 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente! él es el positivo de los dos..yo soy la que siempre ve el lado negativo de las cosas.

Yo soy la que ha planteado que quizás deberíamos cambiar para el 2021 y sin embargo él me anima a que esperemos al último momento, que de aquí a Octubre todo puede cambiar y volver más o menos a la normalidad.

Incluso con la luna de miel! Hace ya dos meses que le dije que se fuera olvidando de ir a Nueva York, ya me olía que las fronteras iban a estar cerradas, y todavía ayer me decía que quién sabe que igual se podía ir... pobre! es demasiado positivo jaja aunque como decís algunas, creo que en la inmensa mayoría de las ocasiones lo hacen por nosotras para que no estemos tan de bajón.

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intento ser positiva, pero necesito hay manera. Mi novio es positivo pero de cara a mi, para que no me ponga triste, pero se que le preocupaba. Ahora que hemos aplazado estamos mas tristes que otra cosa, pero el siempre intenta animarme aunque este como yo. Siempre hay alguien en la pareja que es mas fuerte e intenta tener el estado contrario de su pareja para animarle
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él es más positivo desde luegoSmiley catface

• Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!’ Pues yo cara a los demas suelo ser positiva pero dentro de mi tiendo a ver la nube negra. En el caso de nuestra boda que era el 05/09/2020 yo estaba convencida que todo iria bien y ha sido el el que me dijo en este caso que no lo veia tan positivo. Asi que, estamos buscando plan B. Sea como fuere, lo mejor es que siempre la pareja este unida. Muchos besos a tod@s, y animos!!! Resistiremos!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es más positivo que yo en unas cosas y yo lo soy en otras. A nivel de alegría, él es mucho más abierto jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas el a todo le ve el lado positivo 😁😁😁😁😁 yo en cambio soy todo lo contrario pesimista **** 🤦🤦tb es cierto que desde que estoy con el soy un pelín más positiva pongamos un 995*995 😉😉😉😉😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy positiva aunque con días de bajón, vamos que ayer quise cambiar la fecha jajaja cosa que el dijo que no, que si acaso esperamos al último momento, el es más positivo

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso soy yo la más positiva, vivo en una realidad paralela, y no sé si es bueno, pero se lo estoy pegando y me encanta!
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso el es más positivo....no es tan nube gris como el me llama algún día jajajaja
    En el caso concreto de la fecha de la boda no tengo claro si está siendo positivo de verdad o por no oírme .....los días que le saco el tema para que le deje tranquilo me dice que si a todo jajaja jajaja.
    Hoy casi le mató ...11 años juntos por fin nos decidimos a casarnos....y me salta oye vida y esto de la pandemia no será una señal....a ver si nos está diciendo el destino....no te cases! Jajajaja es un tío muy divertido y la verdad es que le pongo la cabeza como un bombo y el como siempre dice...te prometí hace 11 años que te haría reír hasta en el peor de tus días.....y aki está cumplindiendo !
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la relación suelo ser yo más positiva pero en estos momentos él está siendo algo más positivo que yo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura.
    En nuestro caso, mi marido es el positivo, como tu pareja. Yo soy bastante pesimista de hecho... 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el, es más positivo. Estuvimos el otros la hablando del tema de la boda nos casamos el 26.09 en barcelona y le comenté de si nos poníamos en contacto con el restaurante y si contestación fue, espérate al mes de junio y depende como este la situación asin hacemos... así que a esperar al mes de junio haber que pasa, pero cada vez lo veo más negro. Que pensáis vosotr@s? Las novias de septiembre que vais hacer??
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me considero una persona positiva 😅 Sin embargo él es súper positivo para todo en la vida menos para el dinero, ahí sí soy yo la positiva siempre 😂 Y lleva muy bien la cuarentena, yo no tanto, soy una montaña rusa 🎢
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos los dos muy positivos. Aunque es verdad que creo que yo soy mas vivaracho que ella aunque este feo decirlo. Últimamente tenemos el santo de espaldas pero al mal tiempo buena cara.

En peores ferias hemos toreado.

Un Abrazo

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos,pero es verdad que en este caso yo soy más positiva 😊.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja jajajajajaja total!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga!! Jajaja yo sigo pensando que es imposible que la hostelería no abra para verano y yo por aforo no tengo miedo, somos 80 y el salón es para mínimo 300 asique yo estoy esperando como agua de mayo el día que digan oficialmente que se abren los bares por que eso significara que la podré hacer 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arrrrrrriba ese espíritu y que no decaiga!!! Vamos!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa jajajajajajajjajaa yo creo que más de uno dirá.... ay diosito!!! Como tenga que comerme un año más de preparativos con esta locaaaaaa!! 🥴🥴🥴🥴
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso él es el que pone la cordura...y si es si es si,y si es no es no...
    Yo soy SISIII SIIIIIIIIIIIII(Aunque me meta la h*****)nose si eso es ser positiva Smiley xd
    Asiq diríamos que somos una balanza de positivo y negativoPero en este caso FOREVER 29 de AGOSTO💙pensamos los 2!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy como tu novio Jajajaja súper positiva siempre para todo!
    En el caso de esta situación respecto a la boda, voy a dias. He sido bastante positiva hasta q por fuerza mayor hemos tenido un apañazar. Mi chico está siendo bastante positivo tb, más que de normal. Aunq no se si es porq realmente lo está siendo o porq se niega a no casarse después de todo lo q tenemos formado! Jejeje

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaiiiiishhh!! Si es q los tenemos que querer!!!!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positividad en el ambienteeeee claro que si!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que le vas a tener que callar la boca a más de un@!! jajajajajjaja 😎😎😎
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio es más positivo q yo, el sábado saque el tema y me dijo q seguro q la íbamos a hacer pero q si la posponíamos lo único q le importaba era q yo estuviera ahí....🧡 que más puedo pedir??
    Ánimo a todas q no estamos locas!! La podremos celebrar en 2020 y al q le fastidie ajo y agua... ya está bien de margirnarnos jolin!! Y si no pues hemos sido las valientes 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco cada uno no????
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·