Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

¿Quién es más positivo? ¿Tu pareja o tú?

Laura, el 21 de Abril de 2020 a las 00:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso? Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más...
Hola!!!! Leo muchos comentarios y hablo con amigas y me parece curioso que en la mayoría de los casos, son los chicos los positivos, los que intentan seguir adelante pese a todo. Es vuestro caso?


Mi novio es tan positivo que a veces asusta. Jejejeje y no sólo ahora con la boda, es la persona más positiva que conozco. Os aseguro que si mi fecha fuera el 23 de mayo, él seguiría pensando que nos vamos a casar 😂😂😂 De hecho mis amigas siempre me lo comentan porque es de llamar la atención su positividad y actitud abierta para todo. Adaptable a todo, flexible...
Quién es el que más mantiene la positividad en estos momentos de incertidumbre en tu relación? Los dos? Tú? Tu pareja? Cómo lo estáis llevando? Me da curiosidad saber si son los chicos generalmente los más positivos en cuanto a estos casos.
Un beso a todas y ánimo !!!! A esas parejas bonitas de 2020!!!!! ❤️❤️❤️❤️

102 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre el, intenta siempre de hacerme sentir bien de que mantenga la calma, me explica las cosas desde otro punto de vista, me pinta todo como si fuera lo mejor que vamos hacer y que lo disfrutaremos el doble, la verdad que me tranquiliza mucho, y yo pues bien ya miramos a la nueva fecha con ilusión ya que esté año para mi fecha era imposible, sinceramente me he quitado un peso de encima viéndolo así jajajajaa
    Ojalá que todo esto pase prontito y que podamos celebrar las bodas en 2020 y en 2021 sin restricciones!! 🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso soy yo... y es muy triste ver a tu pareja tan negativa... supongo que con el tiempo se irá aclanrando esta incertidumbre. Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es el positivo de la relación... yo estoy al borde del colapso mental con que podamos celebrar la boda el 5 de septiembre y él piensa que sí, que sin problemas (pero también lo pensó de nuestra anterior fecha el 20 de junio jajajaja)
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del día!!! 😂🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja mucho más que yo. Nos casamos el 21 de noviembre y el dice que con total seguridad nos casaremos pero yo tengo mis dudas y más que pesimista soy previsora y ya tengo una segunda fecha en la recamara (20 de febrero de 2021)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa era yo y decía era por que final mente entre en razón iva a aser el 8 de agosto y al final será el 17 julio de 2021
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en el 3 de octubre, mi novio también piensa que nos podremos casar ese día pero en cambio a mi me van entrando las dudas si la situación mejorará para esas fechas y podremos realizar la boda tal como queríamos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!! Por fin alguien me entiende!!! Es que depende cómo lo explique, tengo que ir matizando xq puedo dar a entender que le da igual todo o que es un pasota. No es eso, es que realmente para él no es un problema la gran mayoría de cosas que por ejemplo para mi sí. Me encantaría tomarme la vida como él. Cuando escogimos la fecha para la boda pensé, ay, y si llueve? Y su respuesta fue, y qué si llueve??? Pues muchas cosas sí llueve!!! La ceremonia ya no la podemos hacer en el jardín con esas vistas, el vestido el maquillaje, el peinado, las invitadas.. Pues nada, me siguió diciendo: Qué pasa? Se hace dentro y nadie se moja. 😅🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Qué suerte tienen nuestros chicos Laura!! Jejeje! Pero nosotras también xq le quitan peso a todo aquello que nosotras se lo damos.😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda él, yo estoy super pesimista Smiley sad

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso vamos por momentos... jajaja yo tengo días en los que pienso que todo saldrá mal y el me dice que no piense así y todo genial... luego viene el momento de que se agobia el y soy yo la que le dice que todo irá bien jajajaja nos complementamos el uno con el otro 🤣
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la positiva era yo 😂 pero ser positivo muchas veces no es ser realista. Yo intentaba mantener la ilusión, más tarde llegó la ansiedad y después de aplazar la boda volvemos a tener ilusión por nuestra boda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diossssss!!! Me siento tan identificada!!! Es igual!!! Lo mismo q dices!! Si nos casásemos en junio estaría súper seguro pero como dices, si llega el momento y hay q posponer, no tendría ningún problema y le daría igual fecha . Jajajajjaja el le quita a todo importancia y la verdad q menos mal q es así si no... me muero!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja entonces tenemos dos novios iguales en ese aspecto!!!! Positivos hasta el final! B
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estamos tan compenetrados que solemos estar igual de positivos (o a veces de negativos según veamos el vaso medio lleno o medio vacío) los dos.

    Más que nada es que los dos somos muy realistas

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2020 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El positivo es él! Yo soy muy negativa, siempre lo he sido y tal y como están las cosas más todavía. Pero él siempre ve lo positivo y dice que este año nos casamos si o si.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él sin dudarlo!!
    Es la persona más positiva y con la capacidad de ver el lado bueno a todo que conozco. Y en cuanto a tema boda, hoy mismo su última frase a sido "siento mucho por las que están aplazando pero nosotros nos vamos a casar este año" 😅. Por su cabeza no pasa ni aplazar, ni buscar un plan B.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!! Sin duda, él es mucho más positivo!!! También es muy exageradamente positivo jajajaja! Además es muyyyyy pasota o no sé cómo decirlo cq en realidad es algo bueno. El caso es que si nos casáramos en junio por ejemplo él pensaría que sin ningún problema, pero si tuviéramos que cancelar, no pasaría nada tampoco, se aplaza y punto. Cosa que para mí sería un drama o me comería la cabeza durante mucho tiempo. Nunca se complica la vida ni nada de eso, así que le envidio tanto... 😅😅 Menosmal que me complementa xq si no..ya estaría loca!! Jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cariño!!!!!❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo mi fecha el 15 de agosto, y mi novio está convencido de que la vamos a poder celebrar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio, sin duda.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso fue el el que me habló de retrasar la boda hace más de un mes. Cuando aún podíamos tener esperanza de casarnos el 2 de mayo.
    Ahora que la hemos retrasado al 24 de octubre, soy yo la que piensa en volver a retrasarla hasta el 2021. Asique nos intercambiamos el positivismo... O la cabezonería en nuestro caso 🤣
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja, sin lugar a dudas, no le da mucho que pensar, cree firmemente que el 3 de octubre nos casaremos y no se da un mal rato en pensar otra opción y si llegado el momento no se puede pues para 2021, pero sin hacer un drama! Hombres.... jajajajjaa

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper positiva , pero la verdad q mi chico sabe cómo calmarme y alentarme cuando yo pierdo las ganas de todo, y no solo es esta situación sino q lo hace con todo...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le echaremos un vistazo!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por regla general en nuestra pareja yo suelo ser más positiva, pero en el caso de la boda, él lo es más! Jajaja nos casabamos el 30 de Mayo y se cambió de fecha por mí, porque lo veía muy negro, pero se cambió al 15 de Agosto por él, porque dice que en verano estará todo mejor 😜 ánimo para todas las que intentamos resistir éste año 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Da gusto ver debates diferentes y divertidos! He encontrado una cuenta en instagram @noviaentiemposdeguerra que habla sobre la situación que estamos viviendo. La verdad que te devuelve la ilusión leerla. Por si os interesa... yo gracias a eso me estoy volviendo más positiva!!💪🏻
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Ojala todo se arregle pronto... Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!


    No sabría decirte..... yo soy súper positiva, pero cuando me ha preocupado algo en si el siempre me ha dicho ya verás que.....o ha puesto una solución comprando lo que necesitaría en ese caso.
    Es de lo que más me gusta de el, que siempre tiene solución a todo y es súper positivo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo!!!! De verdad! Ánimo!!! Es una p****** en toda regla pero no podemos hacer más!! Pensemos que lo realmente importante no es el cuando es el quien !!! Sigamos con Fe en que puedas hacerlo en agosto!!!! ❤️❤️

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!!! Yo también lo creo. La mayoría de las veces lo hacen por quitarle hierro al asunto y subirnos el ánimo aunque por dentro esten pensando: “pues si q esta chunga la cosa..” jajajjaja.




    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ratos, la verdad... pienso que todavía queda tiempo para volver a aplazarla, y además solo de pensarlo me dan ganas de llorar... tercera fecha... ufff, pero también soy consciente de que va a ser complicado, no se...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa igual que yo entonces.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración