Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Quién escogió el lugar de la boda?

Laura, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Buenos días bonit@s! Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️ Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍 ¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?

¡Buenos días bonit@s!

Seguro que has imaginado muchas veces cómo será el banquete de tus sueños ❤️️

Y es que en él viviréis uno de los días más felices e importantes de vuestra vida 😍

¿Quién escogió el lugar de la boda? ¿Y por qué?

cfb_1474829.jpg

38 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos hace unos años a una boda allí, y fue todo tan bien y tan guay que teníamos claro que queríamos hacerla allí 😊👏
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera finca que vimos y flechazo, no quisimos ver más, fue inmediato.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargo de toda la gestión de els boda, elegí el sitio y luego el dio el visto bueno a la comida.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo me descargue la aplicación y he ido pidiendo cita para visitar todos los proveedores que me han gustado, he ido a visitarlos junto mi pareja y la selección final la hemos echo entre los dos. El sitio elegido ha sido un poco más gracias a mi pareja ya que a mi me gustaban por igual dos de ellos.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los dos 2, yo solo seleccionaba los que entraban dentro de nuestro presupuesto y que estuviésemos cerquita. Luego los visitábamos los 2 y elegimos juntos.🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto los dos, porque realmente dimos el visto bueno los dos,... pero yo realice la búsqueda, y seleccione 2 finalistas, q se ajustaban a nuestro presupuesto y necesidades. Visitamos el mismo día los dos lugares y escogimos.
    Lo cierto es q esta dinámica se ha repetido en casi todas las cosas,... catering, deco, etc 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración