Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2023 Cáceres

¿Quién está más involucrado/a en la boda?

Andrea, el 4 de Enero de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Son tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"? En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil llevo años preparando la boda jajajaja por lo que...
Son tiempos de muchos preparativos de pensar y de buscar ideas pero ¿quién de los dos está más involucrado en este "proceso de creación"?
En mi caso nos repartimos las tareas cuando contactamos a un proveedor. Aunque como soy tan fan del mundo bodil llevo años preparando la boda jajajaja por lo que digamos que le saco ventaja ❤️

36 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encargo de preseleccionar a los proveedores investigándolos y demás y el de negociar com ellos con las pautas que yo le doy. Yo le enseño cosas y tomamos la decisión entre los dos. Me gustaría que se involucrara más
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Es genial que os repartáis las tareas porque así no se os escapará ni un solo detalle 😎

¿Con cuáles seguiréis la cuesta de enero? ¿Cómo llevas el look?

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que fifty fifty lo grande lo hicimos los dos (tema ceremonia banquete, fotógrafo, vídeo…), ahora los detalles más pequeños y la floristería la llevo yo y el el tema bus y el viaje que me tiene loca no, lo siguiente
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda el me ayuda y opina, hace muchas cosas pero diseño, y organización casi todo yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración