Jéssica
Destacada Octubre 2022 Barcelona

Quién está organizando mas cosas en la boda?

Jéssica, el 21 de Julio de 2021 a las 09:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que lleva casi todo el peso de los preparativos? O...
Hola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que lleva casi todo el peso de los preparativos? O tenéis mas igualado el trabajo en equipo?

36 Respuestas

• Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    Somos un equipo, aunque en todo equipo siempre tiene que haber un capitán y esa soy yo 😎
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Somos un equipo, el que va teniendo ideas comparte, y entre los dos tomamos decisiones.
    • Responder
  • Jéssica
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii él hace pero debo ir detrás Sabes? Él está muy ilusionado pero siento que yo soy mas de detalles y él mas a grosso modo
    • Responder
  • Maribel
    Destacada Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Siento que somos un equipo pero yo soy como la jefa jajajaja voy achuchándole pero vamos haciendo cosas ambos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇