Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

Quién está organizando mas cosas en la boda?

Jéssica, el 21 de Julio de 2021 a las 09:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que lleva casi todo el peso de los preparativos? O...
Hola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que lleva casi todo el peso de los preparativos? O tenéis mas igualado el trabajo en equipo?

36 Respuestas

• Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo, aunque en todo equipo siempre tiene que haber un capitán y esa soy yo 😎
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos un equipo, el que va teniendo ideas comparte, y entre los dos tomamos decisiones.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sii él hace pero debo ir detrás Sabes? Él está muy ilusionado pero siento que yo soy mas de detalles y él mas a grosso modo
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que somos un equipo pero yo soy como la jefa jajajaja voy achuchándole pero vamos haciendo cosas ambos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración