Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Quien fue...

Paula, el 30 de Abril de 2020 a las 23:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 61
Buenas noches chicaas, para relajarnos y no pensar tanto en las cosas que están pasando, me gustaría que nos contarais...

¿Quién pidió matrimonio a quien? ¿Cómo? 😍🤔

61 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Mayo de 2020 a las 23:57
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, alfinal es la costumbre si se cambia... Mejoor
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Administrar es importante, hay buenas apps para el control de comida, yo use en su dia cuando tuve obsesion con las calorias.

    Otra cosa que te pueda ayudar es el organizar dietas y menus de comida que hacer a diario, ejemplo de lunes a viernes, desayuno almuerzo y cena X comidas, y finde de relax y las chuches varias que te permitas controladas.

    Nosotros con el confinamiento nos ha servido por el tema de comprar 1 vez a la semana y organizar comidas o comprar comidas utiles para diferentes usos!

    Tambien intenta quitar la comida frita y mas cocinar hervido o al vapor, o a la plancha.

    En mi caso estoy controlando el tema de salsa y queso (tengo la mala mania de añadir ketchup a casi todo de carnes y queso jaja!)

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi fallo es la comida, pero como ahora hay que ahorrar más y Cobramos menos, ya no compro tantas mierdas las justas para el finde y aveces ni eso, asique... Geniaal
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces genial Paula!

    Vamos que basicamente es el comer jaja, tu puedes!!

    Un beso!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy activa, no tengo ascensor, como tengo perros tengo que salir si o si y el 80%del día soy yo la que está en casa, en la vida normal no paro quieta voy de un lado para otro y aveces andar... Poco a poco
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo totalmente!

    Intenta hacer algo que te motive, caminar, en vez de tomar el ascensor esas escaleras que te dan un poco de movimiento, etc.

    Para mi una noche de bailoteo me motiva mucho si puedo salir de fiesta (vivo lejitos de la ciudad y sin carnet de conducir, un taxi es pasta jaja).

    Poco a poco con la cantidad controlada, vas manejando lo que metes al cuerpo, siempre y cuando te de los nutrientes importantes.

    Claro que si! a por todas!


    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y
    A te entiendo, yo cuando fui. Ala dietista y soy supe rmala comedora baje 3 kg en 2 o 3 meses y la verdad que bien, pero la dieta mucho sacrificio... Asique ahora intentaré comer menos cantidad y comer de todo y más verduras que antes y esque ami ir andar sola me da cosa ir no me gusta y bf y el gym estuve apuntada y tire el dinero pero bueno, todo lo que nos proponemos lo conseguiremos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la cosa depende del metabolismo y rutina de cada persona.

    yo pase de vida super activa y comer FATAL con 78kg creo que estaba en 80kg cuando conoci a mi pareja, y ya con el conviviendo y pase a una vida super sedentaria y ahora estoy en 103kg, asi que ya no tengo ese cuerpito de antes (aunque si he de decir mas feliz) y como muchisimo mas sano que antes mil veces, pero mi cuerpo dejo de funcionar bien por no quemar lo que meto.

    Yo en el confinamiento estoy de disfruto la vida jajaja pero si me motivo, y cuando pueda regresar al gym me pondre las pilas.

    Dietas lo odio, pero si hay una que me sirvio muchisimo, fue la Keto diet, en la que en 4 semanas baje a 96kg (todo recuperado jaja) pero fue mucho sacrificiooo!! Para alguien que le gusta el azucar a mil como a mi Smiley xd

    Estoy OFF hasta que vuelva a salir y ahi ya me pondre en marcha!



    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bf esa meta empecé yo ayer... Nada es imposible y cuanto antes empieces antes te acostumbras y para cuando llegue el día no te costará tanto, yo esque no tengo mucha fuerza de voluntad y Le sumas a que no me gusta hacer deporte y me gusta el Gorroneo chocolate lo q más... Yo me estoy ayudando con unas cosas de Internet (que ya fui a dietista y me mandó lo mismo), y la cuestión está en no comer mucha cantidad y más sano en vez de tanta mierda y aunque sea de ejercicio Andar...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo Paula jajaja!!

    Y a todo eso tener de meta bajar de peso y ponerse en forma para estar guapa en las fotos!!



    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee que moviditooo
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tenemos 2 celebraciones, una con la familia en Hong Kong, y la ceremonia y boda civil en España en Tenerife Smiley laugh 2021 it's!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normaaal, que guaaaay
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii, la verdad fue bien bonito, iremos este verano cuando nos dejen a rememorarlo jiji
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen y cuando os casaiiis!!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Menuda imaginación
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era la pesada de preguntar, cuando nos prometeriamos que quisiera casarme antes de tener un baby (el año pasado), pero él me sorprendió mientras estabamos de ski por Japón, en plena pista jajaja, el 15 de Febrero 2020!

    Hace poco Smiley love

    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi caso se lo he pedido yo jaja mi novio siempre dijo que la igualdad tenía que ser en todo, y llevaba unas tres semanas diciendo... yo me quiero casar contigo pero tú no me lo pides... así que, el 14 de febrero le prepare una sorpresa ya en casa con un montón de globos y fotos nuestras contando nuestra historia, y en un globo con forma de corazón venía el mensaje con la pregunta 🙂
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bonitoo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió él
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió él. En casa de mi hermana, organizaron una cena a mis espaldas y me llamaron. Estaban mis padres, mi hermana, su marido y mis sobrinos. Cenamos y él se levantó y me sacó un ramo de flores y dentro estaba el anillo. Se arrodilló y me lo pidió 😍😍😍😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! Ami también me pasaría la verdad... Yo esque en verdad soy una llorona jajaja. Sii hay que dejar de pensar un poco en todo esto que ya la tele y la gente te lo recuerda bastante😜🎉
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta yo me he emocionado volviendo a recordarlo!!! Me encanta ver debates así en medio de tanta locura!!! Más debates bonitos, graciosos y de positividad!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo. No tiene porque ser siempre el hombre...
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super original! Y difícil de escapar del crucero😂🎉😜
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romaaaaanticoo, que ilusiooon!!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bonito y original😍
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se lo pedí yo! Salió el tema y yo me atreví a pedírselo en serio jejeeje
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de crucero 🛳
    Ya habiamos hablado de que nos gustaria casarnos etc y una noche despues de la cena de gala, me lo pidió en la intimidad de nuestro camarote 9079 que nunca olvidaremos ❤️❤️
    Al día siguiente lo celebramos con champán 🥂 con nuestra mesa de la cena de la que sacamos muy buenos amigos 👨‍❤️‍👨
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh😊 Seguro que fue perfecto también
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!! Pues en mi caso fue él!!
    Te dejo aquí el debate que hice explicando cómo me lo pidió, que es un poquito largo jajaja

    https://comunidad.bodas.net/debates/irene-y-mario-la-historia-de-nuestra-pedida--t659299

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso... fuimos de pic nic a un mirador precioso que hay en la ciudad que vivimos y, mientras cenábamos con esas vistas, me dijo "que si quieres", miré y ahí estaba el anillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración