Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja
Paula, el 30 de Abril de 2020 a las 23:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Buenas noches chicaas, para relajarnos y no pensar tanto en las cosas que están pasando, me gustaría que nos contarais... ¿Quién pidió matrimonio a quien? ¿Cómo? 😍🤔
Buenas noches chicaas, para relajarnos y no pensar tanto en las cosas que están pasando, me gustaría que nos contarais...

¿Quién pidió matrimonio a quien? ¿Cómo? 😍🤔

61 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió él. Fue en el restaurante Ábac, de Jordi Cruz. Despues del postre me sacaron un plato con una nuez y una florecita. Lo abrí y ahí estaba el anillo. Al principio no reaccioné porque nunca habiamos hablado de casarnos ya, queriamos hacerlo pero lo veiamos como muy lejos. Ademas él no es muy detallista y por eso aún me hizo más ilusión
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que bonito!!! Hasta me he emocionado de imaginármelo!!, cuando una persona no suele mostrar sus sentimientos te hace el doble de ilusión cosas de estas 😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien!! Super romántico y original!! 😝
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues a por todas!! Eso también esa geniaal😜🎉
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh h que bonito también!!! Cada uno tiene su forma y las circunstancias pero alfinal aunque te hubiera llevado al parque, al monte... El finde te iba a dar igual jaja
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro tienes razón, cada pareja en su forma de ser. Yo tampoco he tenido anillo de pedida y luego alianzas, cuando se lo pedí yo, directamente con la alianza jaja pero vamos que también está bien lo que dices no tiene que ser planeado ni nada
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja jajajajaja jajaj oye, la intención es lo que cuenta 😝😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, reírse, decirme que si y luego me dijo que eso debería de haberlo hecho el jajaja (la verdad tampoco le di mucho tiempo a que lo hiciera el, en el sentido de comprar anillo)
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió él, en el bautizo de nuestro hijo en junio del 2019. Entre los dos organizamos un video del peque con fotos con los asistentes al bautizo y cada uno de ellos le dedicaba una frase, la idea fue mía para verlo todos juntos y guardarlo para cuando mi hijo esté grande sepa cuántas personas le quieren 🥰 total voy al grano, que sin yo saber nada mi chico habló con quien me estaba preparando el vídeo y se pusieron de acuerdo para añadir fotos nuestras y contar nuestra historia como si la estuviera contando nuestro hijo... al final de esas fotos ponía mamá, papá tiene que preguntarte algo, “ mira mi body” y cuando miré a mi bebé le habían puesto un body por encimita que ponía... Mamá, ¿ quieres casarte con papá? Y los dos nos abrazamos llorando, me puso el anillo y cuando fuimos capaces de dejar el llanto vimos que 60 personas lloraban al mismo ritmo que nosotros!!! Fue muy bonito la verdad!!! He de decir que mi chico jamás ha sido romántico
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue el 6 de enero, para mi es un día especial, un día de ilusión, siempre recuerdo ese día mágico y aunque ya no soy tan niña me sigue encantando la fiesta de Navidad y el día de reyes. Después d darle varias vueltas y muchos nervios decidí lanzarme. Por la mañana abrimos los regalitos con toda la familia y aunque esa misma tarde tenía pensado decírselo en otro lugar finalmente fue en casa, le leí una carta donde le decía mis sentimientos y le regale un llavero con una frase, además en una pizarra le hice la propuesta de casarnos, debe ser q soy un poco románticona, solo se q aunq m hubiera encantado q lo hiciera el también estoy feliz d haberle pedido q nos casaramos, me dijo q el lo había pensado en varias ocasiones pero no se había atrevido jajaja
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me lo pedía todos los días desde q termine la carrera... él decía q hiciésemos la boda aunq solo estuviesen nuestros padres y hermanos y abuelos... pero yo quería mi “boda boda”, así q cuando mi trabajo se estabilizó y ahorré dinero la sorpresa se la di yo a él diciéndole q se pusiera las pilas q nos casábamos!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo pidió mi novio hace un par de meses. Tampoco fue nada "espectacular", porque estábamos en casa empezando el confinamiento... Pero él ya tenía comprado el anillo, así que llegó de pronto con lágrimas en los ojos y me dijo: no era así como quería hacerlo, pero visto que no va a ser posible de otra manera... Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nadie! No hubo petición en sí, lo hablamos alguna vez y un día volvió a salir el tema cenando un día de diario, por cierto hace 2 años ha hecho estos días, en pijama tranquilamente, y lo decidimos sin más. Sin espectáculo delante de nadie, sin hincar rodilla, sin gastar dinero en un anillo, en la intimidad de nuestra casa y algo natural, que se habla porque las dos personas están involucradas igual en la relación, y que nadie espera una respuesta si o no.La gente me decía que si no quería un anillo o una pedida, "más romántico"... Y sinceramente no, ese día cuando lo decidimos nos sentimos muy felices, fue algo entre los dos, intimo,muy nuestro y al día siguiente ya estábamos buscando finca y organizando cosas. Escribo esto más que nada para aquellas personas que no han hecho pedida, que no es tan raro... que cada pareja es diferente, y que la pedida no es algo imprescindible para casarse. Que cada uno lo hace a su manera , igual que no hay dos bodas iguales. Lo importante es que seáis fieles a vuestra forma de ser.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos tenido pedida asique se puede decir que se lo pedí yo a él casi casi Jajaja llevamos 9 años juntos y 2 de convivencia y desde que nos fuimos a vivir juntos me pasé todo el primer año con indirectas el anillo Pa cuando, no se quien se casa que envidia... Y paso nuestro aniversario, mi cumple, Navidad, nuestro aniversario otra vez y nada y dije mira se acabó siempre hemos hablado del día que nos casemos como algo que va a pasar y quiero hacerlo ya y me dijo venga vale pon fecha Jajaja a la semana me compro un anillo y ese es todo el romanticismo que se gasta el amigo jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii qué bonito!! Y cuál fue su reacción?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eres dura ehh!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitooooooooo😍😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami, me lo pidió mi chico, haciendo la cena y claro mi chico no es romántico, empalagoso que te esté diciendo todo el día que te quiere y tal, entonces claro, yo no me lo creía y me emocione, me dijo que no era broma. Y a los días fui a por unas cosas al centro comercial y me dio por mirar los anillos me gustaron tanto que los compré y cuando vino de trabajar me arrodille yo, con el anillo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió él, en la Torre Eiffel en noviembre del 2017. Lo mejor es que le salió sin planearlo, sino del corazón, como dice él 😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh, precioso seguro que te emocionarias y más sabiendo donde estabais
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que fue precioso 😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusiooon!!!
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaaay
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió mi chico el día 2 de mayo del 2019, estábamos de viaje en Galicia y fuimos a un pueblo que para mi era muy muy especial y el sabía lo que significaba para mi y allí fue...😍
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, bueno, habrá sido especial igualmente
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico, el 16 de febrero de este añoSmiley heart

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El a mi, varias veces hasta que lo hizo hinchando la rodilla, no dije que sii! Jjj
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo pidió mi chico, el año pasado por Junio😊❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico a mí aunque él quería que fuera al revés 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración