Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Quién guardará vuestras alianzas hasta el día B? ¿porta alianzas sí o no?

Miriam, el 3 de Febrero de 2020 a las 16:35

Publicado en el Grupo Antes de la boda 265

¡Hola chicas! Bueno, como dice el título, ¿quién será la persona encargada de guardar vuestras alianzas hasta que llegue el día B? ¿Será la misma persona que os las entregue ese día? Si no, ¿quién os las entregará? Y por último, ¿tenéis porta alianzas? Un besito guapas

¡Hola chicas!

Bueno, como dice el título, ¿quién será la persona encargada de guardar vuestras alianzas hasta que llegue el día B?

¿Será la misma persona que os las entregue ese día?

Si no, ¿quién os las entregará?

Y por último, ¿tenéis porta alianzas?

Un besito guapasSmiley heart

265 Respuestas

• M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostris, pobrecitos... ¿pero a ellos no, no? Me dan un miedo terrible estas cosasSmiley ups

¡Qué ilusión! Desde luego los peques son los elegidos casi siempre para llevarlas jeje

Uyyy y ¿cómo son? ¡Cuéntanos!Smiley love

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que las guardamos nosotros y el día de la boda mi marido se las dio a mi sobrino.
    Pues llevamos porta alianzas , concretamente la estrella de la muerte de Star Wars, jajaja. Pero también me hubiera válido que mi marido o mi padre las hubiera llevado en un bolsillo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que usaremos porta alianzas, pero las alianzas nos las entregará una niña de 6 años así que no me parece muy prudente que ella nos las guarde jajaja supongo que se las daré al papá de la nena que es uno de los caballeros de honor para que se lo dé a la niña un segundo antes de la ceremonia
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo también la vi, siempre me echo unas risas con esas pelisSmiley tongue

Qué bonito, seguro que estará emocionadísimo Smiley love

Pues todavía no lo tenemos decididos, aunque seguramente se lo pediré a mi mejor amiga, que es mi dama de honor vip y la que me ayuda en todoSmiley winking

• Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora están en la joyería, a 25 días de la boda la chica que nos las iba a entregar este finde se ha puesto de parto 🤦‍♀ pero vamos estamos tranquilos, el fin de semana iremos a la tienda a por ellas, y las guardaré yo, espero no dejármelas en casa porque me caso a 250 km
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues las alianzas las guardamos nosotros en casa, ya que será nuestro hijo quien nos las entregue. Si tenemos porta alianzas, es más, lo he hecho yo 😜 es un bastidor de bordar, lo vimos en varias webs que los vendían pero eran bastante caros, así que lo hice yo misma. Es super sencillo de hacer y te ahorras mas de la mitad de lo que vale si lo compras hecho!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las guardaré yo, nunca pensé en dárselas a nadie para que las custodiara... Soy un poco perfeccionista y soy capaz de ser Pepito grillo para que no se les olvide...
    Mi porta alianzas lo hice a mano... ¿Quién guardará vuestras alianzas hasta el día B? ¿porta alianzas sí o no? 1

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nuestra idea es coger las alianzas con cierto tiempo previo pero que nos las den más cerca de la boda. Había pensado que las guardasen mis padres pero en su edificio han entrado a robar como unas 4 veces y me da reparo... Así que creo que las guardaremos nosotros y la noche de boda se vendrán conmigo a casa de mis padres para que se las demos al peque de la familia que nos las lleve, que en principio queremos que sea uno de mis primos pequeños. Portaalianzas he estado ojeando de camino a casa jaja Ya le he echado el ojo a un par 💕
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí este debate y me recuerda a la película que echaron este finde de American Pie, que las guardaba Stifler 😂😂
    En mi caso las guardará el marido de mi madre que es como si fuera mi padre y nos la entregará un sobrino pequeñito que tenemos 😊
    El porta alianzas lo tengo ya visto!Y a ti? Quien te la guardara?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración