¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola parejas!
¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬
Ver mensaje citado
Siiii a mi me pasa lo mismo! Me emociono solo de pensarlo! Espero que el maquillaje sea bueno porque me voy a hartar de llorar de la felicidad jajajaja
Yo opino igual, quiero que vayan con algo especial pero que les resulte cómodos, así que probablemente mi "niño" lleve una pajarita, y mi "niña" alguna florecita jejeje no sé... Voy a mirar lo de las correas a juego con los lazos a juego que me dices .. si tienes algún enlace que me puedas pasar, te lo agrazco. Si es mucha molestia no te preocupes por favor, que bastantes cosas tenemos que hacer ya jajajaj Gracias! Un saludo!
Ver mensaje citado
Claro que sí!!! Como parte tan importante que son de nuestras familias 💛🐾💛🐾 Nosotros también pensamos que, aunque atiendan bastante bien a nuestra llamada, lo mejor será que venga acompañados por la dama de honor con sus correitas jijiji Un abrazo y que os salga todo genial! Muchas felicidades!!!
Todavía no tengo pensado cómo lo vamos hacer. No tengo claro que él solo vaya a venir hasta nosotros y no se entretenga por el camino. No sé si será la hija de una amiga que hace de damita en la boda quien pueda acompañarle.
Ellos tienen que estar de alguna manera con nosotros y ser participes de nuestro día!! Claro que siiii!!!!
Ver mensaje citado
Me encanta!!! Seguro que estará precioso vuestro pequeño zorrito con su cojincito! 😃 Los nuestros son también perros pequeños aunque algo más grandes que un Pomi jejej Probablemente les pongamos unas rodajitas de madera como colgantes en sus collares y seguramente también vengan con sus correitas pasados por mi cuñada, con la que se sienten muy cómodos 😁Gracias por tu respuesta y tu idea del cojincito! Lo tendremos en cuenta 😊Que os disfrutéis muchísimoooo!!!