¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola parejas!
¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬
Ver mensaje citado
Jajajjaa pero que bonito va a ser!!!! Nosotros en principio queríamos que se acercaran sueltos pero finalmente creemos que lo mejor será que los traigan dando un paseíto con sus correitas para que no se distraigan mucho, porque seguro que los invitados les saludarán y se despistarán jejejje Disfrutadlo mucho!!!!! 💖
Ver mensaje citado
Pues irá con el novio a la finca y allí lo cuidarán los familiares hasta el momento. Y hemos visto un hotel canino, que hacen servicios de recogidas con vehículos climatizados para ellos. Y se lo llevarían después de la sesión de fotos
Ver mensaje citado
Pues llevará esmoquin con pajarita roja y el cojín con los anillos en su espalda! 🤗🤗 lo llevará mi sobrina que también va de rojo con la cesta y las arras.
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Todavía lo tenemos que pensar!! 🙈 Nuestra idea es que alguien la tenga en la puerta y en el momento justo mi hermana o mi cuñado (alguien a quien Bimba conozca bien para que no se asuste) la lleve hasta el altar. Irá atada por si acaso se pone nerviosa al ver a tanta gente, aunque le encanta ser el centro de atención 😂😂
Dani quiere que sea su perrita, pero yo soy alergica, así que seguramente serà la hija de su mejor amigo, la primera bebé de la colla 🥰🤗❤️ somos los tios postizos, y la queremos muchisimo.
Ver mensaje citado
Pero que guapo eres Panchoooo!!!! Y que felicidad cuando te vean aparecer los novios así tan elegante jejejej que momento más tierno! 💓