Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • H
    Novia Novata Junio 2021 Girona
    Hannan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevara mi hermano porque como ent u caso mi padre ha sido de nula presencia en mi vida.
    Sino me acompañaria mi mascota o mi sobrino pequeño para darle el toque de gracia.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al fallecer mi padre me llevara mi madre, y a mi pareja su madre, ¿lo veis raro? Mucha gente me dice dos madrinas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien leer esto... Porque yo he tenido ese mismo dilema... Aunque tenía claro q no quería q me llevara mi padre y se lo dije a mi hermano directamente... Que además ha sido el padrino de mi hijo y sé q le hace ilusión... Mi padre ni siquiera me ha preguntado, lo mismo incluso presupone q es él, pero aún no le he dicho que no, pero es q no encuentro el momento... Porque siempre está con su novia Barbie Malibú (jajajajjaja) q parece q lo anula y no tiene personalidad. Igualmente no vino al bautizo de su nieto, xq yo le dije que era íntimo familiar y no quería q viniera ella, x respeto a mi madre y además la conocía solo de 1 día (y llevan 10 años).. Y se enfadó. Eso me marcó mucho. Es 1 historia un poco larga... No me apetece q venga a la boda ella para nada, por mi madre... Pero ya conociéndola más tendré q ceder 1 poco, aunque lo mismo ellos x vergüenza ni vienen... pero si.. creo q al altar me llevara mi hermano orgulloso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cariño, para cualquier cosa, no dudes en preguntar, solo espero hacerlo mejor esta vez jijiji
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería y quiero ir por el pasillo con mi padre y mi madre.
    Yo me caso por segunda vez y tengo una hermana, por lo que mi padre nos ha llevado a las dos.
    Y me hace mucha ilusión que venga mi madre. Y mi chico es el primero que se casa, por lo que no puedo pedirle a mi futura suegra que no vaya al altar con mi chico. Si pudiera quisiera ir con mi madre a un lado y mi padre al otro. Si no se puede....irán mi madre y mi futuro suegro antes de los pajes. Y se van a sentar los 4 con nosotros en el altar. Mis padres son muy especiales para mí y los quiero conmigo en ese momento.
    • Responder
  • LitTo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cáceres
    LitTo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos intercambiado los papeles por decirlo de algún modo. Al fallecer mi padre hace tiempo yo había optado porque fuera mi madre la que me acompañara, pero al final será mi chico el que vaya acompañado por ella y de padrino tendré a mi suegro.
    • Responder
  • Mônica
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Mônica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevara mi hijo porque mis padres han fallecido. Me hace mucha ilusion. A mi pareja le llevara su madre que es la mejor suegra del mundo
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Junio 2022 Islas Baleares
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW! tener la fortuna de tener a tu abuela viva, contigo, que te haga el vestido (que debe ser una absoluta pasada) y que de paso te lleve al altar, es el mejor homenaje que podrias hacerle. Mi abuela falleció hace un par de meses, y tenia una relacion muy especial con ella, asi que entiendo y apoyo tu decision, aparte de original, es muy bonita!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó mi mejor amiga, es como mi hermana, hasta mis hermanos le dicen mi melli, mi padre falleció y mi madre no tiene muy buena estabilidad y con el césped natural y eso... A saber lo que hubiéramos parecido las 2 por ahí, así que de la mano de mi otra mitad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que te lleve tu abuela y te haga el vestido!!. Nosotros en eso seremos tradicionales, pero si los tuviera conmigo sin duda me llevaría alguno de mis abuelos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el que es vergonzosillo es mi padre...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente.... pero es eso justo eso lo que no quiero! Que la cabeza ya sea , va la madre porque no está el padre 😓también he pensado en entrar con mi sobrino ( que es ahora el hombre la casa ) y el niño de los ojos de mi padre
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada fue con mi padre y mi hermano con su madre. Para mi siempre padre o madre y siempre que te lleves bien

    • Responder
  • Andreina
    Novia Novata Diciembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe ser una persona importante en tu vida la que te lleve, me parece muy bonito que te lleve tu abuela. En mi caso si será mi padre, pero él representa mucho en mi vida, si él no estuviera sin duda sería mi hijo de 11 años. Es la persona que realmente te haga ilusión que te acompañe.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti con tu padre, así que como mi madre ha sido padre y madre , sin dudarlo me llevará mi madre porque es un día especial y he de estar acompañada con una persona especial 😉
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Octubre 2021 Álava
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola !
    Nosotroa nos casamos por el ayuntamiento pero los testigos/padrino/madrina será en el caso de mi pareja si madre, y en mi caso mi abuelo 💜
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por desgracia perdi a mi padre con 5 años, mi abuelo siempre me ha dicho que me llevaría él. MI madre lleva más de 14 años con su actual pareja quien se ha hecho cargo de mi. Pero creo que mi abuelo ha llevado bastantes veces a sus hijas (4) y a mi "padrastro" por mucho que le quiera creo que no ocuparia ese hueco. Y al final la persona mas ligada a mi padre de mi familia es mi madre, que por eso fue su mujer.

    Se que en ese momento todo el mundo llorará y pensará en lo típico: pobrecita, no tieene a su padre... Pero, quien mejor que mi madre para llevarme?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado 8999 veces esa idea ... pero también pienso que si le doy ese lugar a mi madre se notará aún más si NO presencia ... aiii tengo tanto lio😓también he pensado entrar sola ( sé que él estará ahí conmigo de una manera ...) y ya está
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea es entrar con tu pareja directamente, los dos juntos. Saludos!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo lees, y me lo dijo clarito, a la cara! Aunque me da pena, él se lo pierde!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino en colores !!! El favor !???? De verdad ??? Vamos hombre !!! Con tu hermano al fin del mundo !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gran decisión y también super especial para tu hermano
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Maribel !!! Muchísimo ánimo y un abrazo enorme
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito por favor 😍😍😍 yo no lo dudaría
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece nada vergonzoso!!! Es más pienso que es muy bonito
    • Responder
  • Albain
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Albain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre puede llevarte un Hernano si tienes, un tío,Primo... alguien especial para ti. Yo con mi padre biológico no tengo ningún trato, no vendrá a mi boda y quien será el padrino y me lleve será el marido de mi madre que es quien me ha cuidado y tratado como una hija.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Julio 2022 Teruel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leti.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sea con mi padre. A mí me gustaría que llevara puesta una capa castellana que le regalamos mi hermana y yo, pero es un poco vergonzoso Smiley sad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo La persona que te acompañe tiene que ser alguien especial da igual padre o madre yo creo
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que finalmente entraremos juntos con nuestros peques de 3 y 5 años
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi padre ❤
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2021 Cantabria
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al igual ke a ti me pasa lo mismo por eso me llevará mi tío carnal por parte de madre ke ha sido como mi padre

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración