Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • Jara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familia y situación es diferente.
    Nosotros será estilo tradicional, pero si te hace ilusión la abuela, adelante, que mejor persona que una abuela 👵🏼 ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues nosotros lo aremos un poco al revés,a mi chico lo llevará su padre xk son uña y carne y el lo prefiere así y en mi caso me llevará mi madre x desgracia mi padre no esta con nosotros así que me llevará ella quien mejor si no para mi
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a nuestros padres no por tradición pero en tu caso yo llevaria a la persona que quieres que te acompañe en ese momento, que en mi caso fue muy especial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera boda fue en el juzgado, esta será por la iglesia y me gusta lo tradicional. En tu caso pues mira si te hace ilusión la abuela adelante, no creo que haya ningún problema, piensa que es un día muy bonito y todo debe ser de vuestro gusto, no del gusto de los invitados, porque ya te digo que pegas te saldrán muchas por parte de los invitados, pero es vuestro día 😜
    • Responder
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre dije que lo haría mi madre, mi padre ni siquiera vendrá, no sé nada de él desde hace años, y nunca demostró que le importásemos, pero acabé decidiendo que lo haría mi pradastro, pues le costó mucho mi aceptación desde bien pequeña, y quiero demostrarle lo mucho que significa para mí todo lo que ha sacrificado por una familia con la que no tenía ninguna obligación.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seremos tradicionales. A el su madre
    Y a mi mi padre
    • Responder
  • Cintya
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi seremos bastante tradicionales. Viviendo fuera de Espana desde hace tiempo les echamos mucho de menos y para nosotros nadie mejor para acompanarnos al altar.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi padre, aunque también quisiera que lo haga mi abuela que también es muy importante para mi, quizás voy a innovar y que me lleven los dos ☺☺☺
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañará mi hermano no hay nadie mejor que el mi padre falleció hace unos años
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito que te lleve tu abuela. Si mi abuelo viviera, probablemente sería él quien me llevara por la relación que teníamos. Hoy por hoy, será mi padre quien me lleve a mí y mi suegra a mi pareja. Por tradición y porque les hace mucha ilusión. Mi hermano será mi padrino y eso me hace todavía más ilusión Smiley heart

    • Responder
  • Eva Piquer
    Novia Principiante Mayo 2021 Castellón
    Eva Piquer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi padre
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañará mi padre pero si que es muy especial en mi vida. Te entiendo perfectamente y me parece súper especial q te lleve tu abuela, al final creo que es eso alguien que signifique mucho para ti y tu para esa persona!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me pasa algo similar: Hasta hace unos meses me iba a llevar mi padre, con el que no tengo demasiado feeling de nunca, hemos tenido nuestros roces gordos, y tuvo hace años una bronca gordísima con mi pareja. Pero mi hija nació y hubo un acercamiento que estaba muy bien. Yo quería que fuera mi hermano, pero cedí a la presión de mi madre sobre que a mi padre le hacía ilusión y todo eso... Sin embargo, este verano mi pareja y él volvieron a discutir, y mi padre me dijo que no me quería llevar al altar y que él le iba a pedir el favor a mi hermano... favor, manda narices.

    En fin, como yo intenté mediar, pero encima tuve que oir cosas tan maravillosas como ésa, pues he decidido que me lleve mi hermano, que ha hecho más de padre que él, y encima me quiere tal y como soy, y a mi pareja también.

    Y si dentro de seis meses se lo piensa mejor y quiere cambiar de opinión, discúlpenme la expresión, se va a joder, por que me va a seguir llevando mi hermano, que para mí siempre fue mi primera opción, y cedí por boba.

    Al final, tenemos que compartir estos momentos con quien realmente nos quiere y nos valora, y a quien queremos a nuestro lado. No debemos ceder ante presiones sociales sólo por que nos digan que es lo que "hay que hacer". Es nuestro día, son nuestras normas.

    • Responder
  • Juleidy
    Novia Experta Agosto 2021 Burgos
    Juleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañará mi padre y me emociono solo de pensarlo!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Julio 2022 Toledo
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se, no lo tengo decidido, puede ser mi padre o mi hermano, o ir sola... no lo tengo decidido todavía
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acompaña al altar mi padre 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, con la diferencia de que la relación con mi padre ni siquiera es cordial, asiq sin dudarlo ni un segundo, me llevará mi madre! Que esta súper orgullosa de hacerlo y fue la que hizo siempre de papá y mamá ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañará mi padre. Pero me parece una idea preciosa la tuya, encima llevarás el vestido hecho por ella... algo muy muy especial que marcará sin duda ese gran día 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja por desgracia perdió a sus padres y yo he perdido a mi padre, así que sólo nos queda mi madre, y hemos decidido que a mi me lleve el hermano de mi pareja, y mi hermana llevará a mi futuro marido. Además ellos son nuestros "celestinos"..nos la liaron y acabamos juntitos 🥰
    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto a mi pareja como a mí, nos acompañarán nuestros padres y madres. Tendremos que preparar un pasillo extra ancho para que podamos pasar de 3 en 3 😜
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que te sientas a gusto y que quien te lleve sea importante para ti, sí es tu padre, madre o en este caso tu abuela. En mi caso me lleva mi padre porque nos hace mucha ilusión la verdad.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Andrea ❤️
    Yo sí que iré con mi padre, pero no por tradición sino por ilusión. Pero a mí chico le llevarán su madre de un brazo y la mujer de su padre del otro ya que ambas han sido muy importantes en su vida.
    Lo mejor es que sea alguien que realmente quieras tener a tu lado en ese momento
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí! que bonito! A mi me llevó mi padre

    • Responder
  • Viita
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Viita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevará mi madre y con mucho orgullo..!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta misma pregunta me la hacia unos días... porque si que tengo padre y mi relación es mejor que buena, pero me llevo en mi primer matrimonio, y para este quería ser algo más sentimental, había pensado que todas mis primas fueran testigo de mi boda y mis primos fueran quien me enteraran... pero no se si hago un feo a mi padre y a mi hermano con esta decisión
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo dije, que lo que mas queria era que mi abuelo me llevase al altar y espero poder cumplir lo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana llevó a dos madrinas. Nuestra madre y una hermana de él. Y en nuestro caso intercambiamos papales. Mi madre de Madrina lo acompañó a él y a mi su tío que es como el padre que no tuvo el. Así que cada uno a su manera
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Lahrasub ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi único hermano y como mi padre falleció, se lo pedí a él pero se lo comenté a mi madre, y ella encantada que sea él.
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro , encima tb es mi ahijado

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos los padrinos cambiados. Ya que yo padre ya no tengo y mi suegra ya fue madrina.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía ni lo visualizo jajajaja estoy en inicios y me caso en 2022 así que todavía es todo muy irreal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración