Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Febrero 2014 Murcia

Quien reparte los detalles??????

Mayt, el 30 de Mayo de 2013 a las 16:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Estoy perdida en este asunto...no se quien debe repartir los detalles a los invitados...si los novios...los padrinos...algun familiar...????
Estoy perdida en este asunto...no se quien debe repartir los detalles a los invitados...si los novios...los padrinos...algun familiar...????

37 Respuestas

• Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo repartí los alfileres, mi hermana y mis cuñadas los detalles de las mujeres, mi marido y mis sobrinos mayores los detalles de los hombres y mis otros dos sobrinos junto conmigo, los detalles de los niños.

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda los vana repartir las damas de honor, y yo voy a repartir los alfileres a las mujeres.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas a las que he ido los novios han repartido los detalles, y en la mia mi novio y yo pasamos por cada mesa dando los detalles y salundando, los repartimos en el momento del postre y cafe.

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cuando te levantas a dar los alfileres y a saludar a los invitados le pides a una dama que te acompañe y lo das algo muy cercano para dar las gracias por venir
    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo creo que los novios ese dia ya estan bastante liados, deberia repartirlo o los padres, o las damas de honor o como tu bien has dicho algún familiar cercano como los hermanos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración