Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Febrero 2014 Murcia

Quien reparte los detalles??????

Mayt, el 30 de Mayo de 2013 a las 16:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Estoy perdida en este asunto...no se quien debe repartir los detalles a los invitados...si los novios...los padrinos...algun familiar...????

37 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Marzo de 2017 a las 21:30
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mi novio y yo los iremos repartiendo juntos! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en nuestro caso creo que iré yo con la madrina dando detalles a las mujeres e irá el novio con el padrino dando detalles a los hombres.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el de los hombres los darán mi hermano y su hermano el de las mujeres puede que mi cuñada y no sé quién más
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo entregaremos todo, lo vemos como una manera de estar con todos aunque sea unos minutos y se alarge la cosa

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda los detalles de las mujeres los dará mi hermana, los alfileres mi cuñada, los regalos de los pekes mi sobri y los detalles para los hombres mi cuñado. Creo que nosotros tendremos bastante ajetreo como para ponernos a repartir cositas...
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos por las mesas saludando y dando los alfileres y el de los pekes. los detalles de las mujeres los dará mi hermana y una prima de mi chico, y el de los hombres serán mi hermano y su hermano.

Hay que repartir tareas para todo el mundo! que asi se sientes como mas integrados en la boda... fue un consejo que nos dieron y creo que tienen razon.

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los detalles los repartiremos lo novios con la ayuda de alguien ke nos vaya ayudando a llevar las cosas.

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi chico repartió el regalo de lo hombres y yo junto con mi hermana repartimos el regalo a las mujeres y el alfiler.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de las chicas los daré yo con uno de mis sobrinos y mi novio dará los de los chicos, casi seguro (aun lo tenemos pendiente, jejeje)

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso lo ivamos a repartir mi prima y yo pero al final acabe llevando yo la cesta y dandolo smi peque

• Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria dejarlos en el asiento de cada uno
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tamb los daremos nosotros ! Asi aprovechamos para hablar con ellos y eso
    • Responder
  • Akire Odrap
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Akire Odrap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los daremos nosotros ya que es buen momento para hablar kolo nuestros invitados!!

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los daremos nosotros!!

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los pondré en las mesas cada uno en l sitio donde se va a sentar y asi cuando lleguen mientras esperan nuestra entrada ya los pueden ir abriendo y comentando o criticando según sea el caso y la persona. Así no alargo luego tanto dando los regalitos especiales.

• Responder
  • M
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como somos pokitos unos 60 pues lo haremos nosotros mismos...asi hacemos algo jajajaja

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso depende de lo que queráis hacer y del número de invitados que haya. Lo suyo es que los deis vosotros mismo y así aprovechéis para hablar con los invitados, pero si seréis muchos pedidle a los padrinos o a alguien que le haga ilusión que os ayude. Si hay algún peque responsable al que le haga gracia ayudaros dejad que lo haga Smiley smile

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nuestros de mujeres mi hermana y una cuñada, los de hombres mis dos cuñados y los alfileres los repartí yo y me iba parando por las mesas un ratito.....

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso se lo encargaremos a los familiares

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los repartiremos los noviosss asi tambien nos acercamos y les saludamos otra vez y les preguntamos

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay sitios donde la tradicion es qe lo compre y lo reparta los padrinos.

En mi caso lo repartiremos nosotros porqe nos parece qe es un detalle con todos los invitados el qe te tomes la molestia de ir uno a uno repartiendolo

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso repartimos nosotros mismos los detalles tanto de hombre como de mujer con ayuda de mis damas de honor! Un besito
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre dara el de padrino, mi futura suegra el de madrina, mi novio y yo los nuestros, pero para ayudarnos... supongo que mi futuro suegro y mi madre o hermanos... puffff, no puedo asegurarte nada...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda, los padrinos, ayudados de mis hermanas y sobrinas. Luego ibamos nosotros, yo poniendo los alfileres y asi charlabamos con nuestros invitados

• Responder
  • M
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira al final aunque queda mucho para la boda ya que es el 8 de febrero los repartiremos mi chico y yo somos unso 60 invitados con lo cual no se nos hara muy pesado y como algunas decis es un buen momento para aprovechar y hablar con nuestros invitados y ver como se lo estan pasando...cuantas cosas y que nervios conforme se va acercando la fecha.

Gracias chicas!!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En teoria los reparte padrino y madrina,pero viendo los videos de la boda he visto que lo repartieron mi padre y mi suegro los de los hombres y mi suegra y mi hermana los de las mujeres....harán lo que les pida el cuerpo jajajajjajSmiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira en mi caso como no queria que ese momento se volviese eterno si lo repartiamos nosotros los de las mujeres los repartio mi hermana y mi suegra. y lo de los hombres mi hermano y un tio de mi marido.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los vamos a dejar encima de la mesa. y lo que rapartira mi padre... (aún por decidir) son los puros y los cigarrillos... yo me negaba pero dice mi padre que al menos esa tradición se tiene que cumplir.... jajajaj

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2013 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el dia de mi boda lo dare yo con alguna dama de honor

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda, como tenía muchas mesas (o a mi me lo parecían) yo repartí los alfileres junto a mi suegra (yo llevaba el cojín, ella los capuchones, así me quitaba lo de estar rebuscando en la bolsita...) y el novio con su hermano y el mío, las bolsitas con los detalles (que pesaban y necesitabamos "chicos fuertes"...), nosotras empezamos por un extremo y ellos por el otro (y nos cruzamos en el medio).

La verdad, teníamos que haber ido mesa por mesa saludando (los dos), pero como ese día tienes taaantas cosas en la cabeza (y estás como flotando) pues... se nos olvidó también!

Estuvimos en una boda en la que los detalles de las chicas estaban en las mesas ya cuando llegamos, y los de los chicos los repartieron los novios (con el alfiler de la novia).

• Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las que he ido los novios han repartido los detalles durante el café y los licores. Y en la última a la que fuí los alfileres los daba la novia con la cuñada en la entrada del restaurante cuando los invitados se iban. En la mía la verdad que no lo he pensado aún. No sé si dar alfiler y detalle al mismo tiempo o que una cosa la repartamos nosotros y otra mi hermana o alguna dama de honor, ya veremos.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, los novios, los repartiremos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración