Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2025 Sevilla

¿Quién se casa el 15 de febrero de 2025?

Macarena, el 14 de diciembre de 2023 a las 11:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

¡Hola people!

Creo este post para conocer a otras parejas que hayan elegido casarse (de forma religiosa o civil con ceremonia) el 15 de febrero de 2025 por ser próximo al día de San Valentín y preferir que fuese sábado. Así me sentiría más respaldada y no ser la única romántica empedernida jajajajaSmiley heart

En nuestro caso, firmaremos en el juzgado el viernes 14 y lo celebraremos en la hacienda el sábado 15, ¿cuales son vuestros motivos? Contadme plsSmiley shame

9 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 21 de diciembre de 2023 a las 09:10
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que lo celebraremos, y además que le hemos convencido a favor nuestro 😂
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La fecha del 24/02/2024 me ha encantado, yo también la pensé porque es muy bonita, pero por circunstancias personales hemos tenido que aplazarlo a 2025. Por mi parte quería invierno si o si porque en Andalucía tengo calor hasta en otoño y le convencí para que fuese a principios y no finales jajaja 😂

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiese encantado casarme el 24/02/24 porque es nuestro aniversario, y desde hace casi 11 años que empezamos, había pensado en esa fecha porque justo es el año 24 y cae justo en sábado, pero a él lo de casarse en invierno no le gustó. Cuando me pidió matrimonio en julio, su idea era hacerlo en 2025, pero al menos le convencí para hacerlo en el año 24 😂
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, me ha encantado leerte Sara, claro que sí!!

Todo pasa por algo, ya verás que eso significará que esa fecha, ese día, ese momento.. estaba hecho por y para vosotros.Smiley heart

• Responder
  • S
    Novio Habitual Octubre 2024 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso ni en una fecha que se le parezca, si no en octubre del año que viene, del 2024. Pero mi idea inicial era poder haber celebrado la boda en un día 4, ya que en esa fecha nos dimos nuestro primer beso (a si que no, no eres la única románticona... 😝). Como el año que viene solo coincidía en sábado 4 el mes de mayo, y ni tiempo ni fechas libres teníamos en ningun sitio y no queríamos esperar más. Luego en pocas semanas por diferentes circunstancias henos tenido que cambiar la fecha hasta en 2 ocasiones. Finalmente he decidido pensar que no eramos nosotros quienes teníamos que buscar una fecha especial para el dia de nuestra boda, si no que la fecha que fuese, aunque no fuera la favorita en un principio, se convertiría en una fecha especial de ese día en adelante 😍. Soy de las que piensan que las cosas pasan por algo y si ha tenido que ser así por algo será... jeje lo importante es disfrutar el día!!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi casi, pero oye la vuestra suena muy bonita Smiley heart

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias!

Si, lo de día impar y año impar también lo pensamos nosotros, entiendo que pensáseis lo contrario también, al final es una fecha importante que nos marcará por siempre

• Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22/03/2025 caaasi caasi compartimos fecha 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la fecha !
    Se lo propuse a mi chico pero me dijo que no, que celebrar dos cosas el mismo día no… jajajaja
    Además los dos decidimos que fuera día un día par, y año par…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración