Ver mensaje citado
Guapa, no te vengas abajo, yo hoy justo he cambiado mi boda del 30 de mayo al 11 de julio y tengo mucha esperanza de que si se podra celebrar el 11 de julio. No hagas caso de lo que se pone en los foros porque a dia de hoy no hay nada oficial, solo son suposiciónes, veras que todo va bien. Un abrazo
Nosotros el 4 de julio y de momento seguimos adelante y sin perder la esperanza , hay días que estoy más positiva que otros pero me consuela ver que la mayoría de la gente de nuestra fecha aún sigue adelante. Lo que nos da un poco de miedo es que pueda haber restricciones o que algunos familiares que vienen de otros sitios de España no puedan venir.
Chicas grcias x los comentarios de animo y de positivismo. Nstrs nos casamos el 11 de julio, seguimos adelante con todo, pero hoy he leido comentarios x otros debates y me he desmoronado completamente. Realmente creo k si que podremos celebrarla, incluso el viaje. Pero hoy sty of. Animo a todas!
Nosotros del 18 de julio y seguimos adelante y muy positivos, de momento no tenemos 2ª fecha y confiamos en que podamos celebrarlo nuestro día, sobre las invitaciones, fui un poco cagaprisas y las repartí a principios de marzo 🙈 y los regalitos..aquí estamos en casa, ultimado cositas!!☺️
Ver mensaje citado
Lo de enviarla por correo me lo apunto,jajaj. Ojalá que tengas razón y que todo este infierno valga la pena. Yo ya estoy estresada desde que empezó todo esto,hay días que no me aguanto ni yo misma,jajaj
Nosotros el 18 de Julio! Los preparativos los tenemos así que por esa parte bien. Esperemos que todo esto mejore y podamos juntarnos a celebrar nuestro día 🤞🏻
Ver mensaje citado
Y amiii 🤦🏼♀️ Creo que nos vamos a estresar un poco el mes de Junio jajaj, pero luego merecera la pena 💪 Yo estoy por enviarla por correo 🤣🤣
Yo me caso el 27 de Junio y de momento sigue adelante.......si por este motivo no pudiera ser, hemos elegido un plan B que sería el 14 de Agosto y espero, deseo y confío que pueda ser uno de los días😂. Yo personalmente he dejado de leer y escuchar noticias , porque es para volverse loca y cada uno tiene una opinión ( y creo que nadie puede precisar nada ya que esto es desconocido para todos/as) , esperemos que acabe lo las pronto posible. Y todos podamos hacer nuestras bodas después de tanta ilusión y preparativos. Mi consejo no escuchéis y a esta gente de "uy! Veremos a ver.....si en alguna de las dos fechas".....mandarlos a qué paseo! 😂
Ver mensaje citado
Pues no soy científica para saberlo, pero si que se ha dicho que la posibilidad de que vuelva a pasar esto con el mismo virus dentro de unos meses es poco probable, ya que la mayor parte de la población será inmune... y no partiremos de las mismas circunstancias que ahora
Ver mensaje citado
A nosotros también nos ha chafado el confinamiento al repartir las invitaciones! Asi que solamente nos queda, esperar hasta ultimo momento para ver que hacemos !
Novia Novata
Julio 2021
Ciudad Real
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros 11 de julio. Todo sigue para adelante y positivos 😁😁
Nosotros conseguimos casarnos el 21 de marzo por lo civil. Nos tocaba el 20 y el 21 hacer la celebración... Aplazamos la boda para el 5 de junio, pero viendo cómo está el tema, nos han dado nueva fecha para el 26 de julio... Así que espero.que la tercera sea la vencida ....🤭