Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Quien se casa en julio del 2020?

...C, el 4 de Abril de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 211

Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!
Hola!!! Seguís con vuestra boda para delante ? Seamos positivos y quien tenga noticias de todo esto que vaya comentándolo . Gracias!!!

211 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Murcia
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de Julio y de momento mantenemos fecha y esperemos que pueda celebrarse sin problemas. Tenemos plan b para septiembre (domingo, ya no quedaban más sábados) si vemos que la cosa se complica.
    Ojalá tengamos suerte y todo se solucione pronto!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había repartido invitaciones, incluso ni las tenemos. Ibamos a encargarlas justo antes del estado de alarma. Pero es las invitaciones es lo que menos me preocupa. Si no llego a tiempo pues sin invitaciones, total es una formalidad más que no es imprescindible
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que yo igual.. hay gente que me la creo y se que de verdad me lo preguntan con el corazón, pero me da la sensación que hay gente que me pregunta más por el cotilleo que por otra cosa. De hecho me estoy dando cuenta de muchas cosas "gracias" a este virus... las amigas que estan incondicionalmente y te intentan transmitir todo el positivismo posible (incluso amigas que desgraciadamente este virus ha tocado sus familias) y amigos que casi que se les llena la boca contandote lo mal que esta todo y lo mal que va a estar..

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 11 de julio y me quedé a medio repartir. A quin no se las dimos las hemos mandado por WhatsApp. Diciendo k cuando podamos salir se las daremos en mano y en caso de aplazar avisaríamos. Nos sabia mal repartir unas y no darles a los demás.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien algo de alegría! Yo del 11 y a topeee! Arriba julio Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias guapa!! Si si la gente ya mas o menos lo sabe, pero ahora esta todo el mundo expectante a ver que hacemos, si celebramos o no 😔
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!

    yo soy del 11 de Julio.. pues vivo en el extranjero y a los belgas ya habia repartido casi todas.. las españolas (que es familia y amigos muy proximos) pensaba darselas en mayo que es cuando en principio tendria que bajar a Valencia para hacerme la prueba de maquillaje y vestido..

    si no puedo repartirlas fisicamente le dire a mi madre que me las mande por correo (Es que las tengo en españa) y si no.. pues nada las mandare por whatsapp aajaj

    en realidad todo el mundo sabe ya que el 11 de julio me caso.. es mas la "formalidad" d dar la invitacion

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las del 11 de julio, ya teniais las invitaciones repartidas? Cuando las repartireis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios un poco de luz en este tunel... que bien leeros!!!
    Nosotros del 4 de Julio, y estoy pasando por mil estados de animo al dia... con fecha B el 8 de agosto.
    Pero con esperanza de que finalmente pueda ser el dia 4!!!! 🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensamos lo mismo, ya tendremos tiempo para el viaje mas adelante!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. El viaje no creemos. Pero con que se pueda celebrar el 4 de julio con seguridad y sin miedos ya nos quedamos satisfechos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en Julio, aunque si que pongo en duda el que podamos viajar este año.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Esperaremos a junio para decidir. Mantengamos la esperanza Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2021 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Pues justo iba a poner un post preguntando. Nosotros hemos decidido mantener la esperanza hasta última hora, ósea Junio, para tomar una decisión. La boda es el 4 de Julio. El viaje, sin embargo, si que lo pongo un poco mas en duda pero eso para nosotros es lo de menos! Nos vamos a la costa oeste. Ahora lo mas importante es poder celebrar la boda con todos sanos!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que apartir de la mitad de junio se van a poder celebrar, es mi opinión cosa que nose, pero hay que ser positivas y hecharle ganas vamos a salir de esta y a celebrar nuestras bodas a lo grande, yo soy de las que he aplazado del 28 de marzo al 14 de agosto, lo pase mal, lloré me enfade y me volvi a levantar nuestras familias estan sanas y en agosto vamos a tener muchos mas motivos para celebrar. Ánimo.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos complicados para todos. Nosotros somos del 4 de julio y por motivos personales si no se celebra esa fecha no creo que lo celebremos ya. Mente positiva
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es que he visto cada comentario de la gente, que sí irresponsables, los que se creen expertos, que sí el dinero...cada pareja haga lo que su corazón le pida y a los tiempos que ellos y solo ellos se marquen. Yo deseo lo mejor para todos y mientras no sea nada definitivo que no nos pare nadie! Mucha fuerza
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé tú, yo soy del 27 de Junio y con "plan B" el 14 de Agosto....así que tengo mucha ilusión por alguna de estas dos fechas. Y como tú dices....lo último es perder la esperanza y hacer caso a comentarios maliciosos
    Ánimo y verás como julio es el tuyo!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas! Nosotrs somos del 11 de julio. A lo largo de estos dias mentalmente duros, he pasado por mil estados de animo, pero hay que intentar estar positivas chicas. Y seguir comentando en estos grupos positivos xk he leido comentarios en otros grupos de x aki que me han dejado el animo x los suelos.
    Gracias y animo chicassss
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!!! Verás que julio es el mes!!! A por él con ganas!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ex novia del 25 de Abril, ahora 4 de Julio. Ya he pasado por todas las fases: negación, drama, cabreo, locura y ahora a por todas con la nueva fecha! Tuve que cancelar las despedidas, tengo fechas mal grabadas, me falta la última prueba del vestido... Por suerte mis proveedores han sido muy comprensivos, invitados he tenido un poco de todo, el que se dedica a preguntar si la cancelas, el que aprovecha la situación para escaquearse, el que tiene más ganas de boda que yo...
    Después de todo esto mi resumen es, necesitamos ilusiones, no dejéis que nadie os las pisotee. Y si entras en un grupo que necesita positividad... suma, no restes! Ojalá todos nuestros deseos juntos hagan fuerza parejas Smiley smile
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 18 de julio y seguimos adelante Smiley winking

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros somos del 25 de julio y de momento seguimos con la boda.... A ver qué va pasando... Lo peor es la incertidumbre... Estamos hasta intentando buscar alguien que nos eche las cartas por incertidumbre que tenemos jajaja a nos estamos volviendo locos....


    Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de julio y por ahora vamos a seguir adelante! 💪🏽
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, ya hoy han hablado de que el día 26 de abril quieren ir levantando el confinamiento poco a poco! Ya verás como salimos de esto antes de lo previsto.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Ya me imaginaba que sería algo así, pero bueno... Al menos me quedo un poco tranquila! Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, no! Son estimaciones de una universidad estadounidense, al día de hoy no está nada garantizado
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esos datos son de la OMS? Es que estamos un poco preocupados porque viene gente de fuera y no sabemos si cambiar la fecha. Muchas gracias por todo, espero que estéis bien!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de julio y empiezo a asimilar que no podrá ser. Que mal año hemos elegido!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 18 de julio y seguimos!!! Vamos a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novio Principiante Junio 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 18 de julio y seguimos adelante🤞🏽
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 17 de julio y será un fieston poder celebrarlo con toda nuestra gente ¡100 días quedan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración