Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Persona alegre, trabajadora y responsable
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Boda intima
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
16
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...

Hola a tod@s!!! Queremos poner un autobús que desplace a los invitados desde varios lugares de Madrid hasta la finca y luego haga el mismo trayecto de donde nos casamos, alguién conoce alguna empresa...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Ariadna
Hace 2477 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2479 días
Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración