Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Valencia

¿quien se casa en san juan del hospital?

Inma, el 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Publicado en el Grupo Valencia 119

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas... Un besito

Hola a todos,

Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas...

Un besito

119 Respuestas

• I
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy la novia de las 12h,pues si,ya nos pondremos de acuerdo...cuando vais a hacer los cursillos???

nosotros hemos pensado a partir de enero,como eso no es como el resto de papeleo,que caducan.

ya me cuentas,un abrazo.

Inma. Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también Inma! yo soy la novia de las , 17,30h.!! Así que tendremos que ponernos en contacto para ver las flores y todo aunque supongo que más adelante. ¿Tú eres la novia de las 12h o de las 19h?

un beso!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! yo me caso el 20 de septiembre del 2014 en san juan del hospital... ¿que dia te casas tu?

un saludo

Inma.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en Septiembre del 2014 y ya hay 2 bodas más ese día, alguna de las novias por aquí? Graciasss!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Septiembre me dijeron 450€.
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,por favor me podeis decir que cuesta casarse en San Juan del Hospital,cual es la "voluntad"???

gracias,un saludo

Inma

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Inma!!!!Ya te queda menos para el día.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona Marta, yo a fecha de hoy aun no tengo ningun coro contratado.....estoy endiente de confirmar con cuarteto masse, y los precios depende cuantos instrumentos quieras, si quieres soprano......siento la tardanza en contestar!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias , Noelia!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Novata Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta!Yo me caso en Octubre y aún no lo tengo claro xq en principio va a tocar un primo de mi novio y lo hace por nosotros, no quiere cobrarnos nada, así que no te puedo ayudar mucho.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie me puede dar información!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de vosotras me podéis decirme que coro vais a poner el día de vuestra boda en San Juan? y más o menos por dónde rondan los precios. Necesito que me orientéis, por favor.

• Responder
  • Maje
    Novia Principiante Junio 2013 Valencia
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 15 de junio 2013 en san juan del hospital, la verdad es q es preciosa

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos:

María, yo fui la primera senama de mayo de este año y no tuve problema en coger la fecha con un año de antelación. Para junio del 2013 estaban todos los sábados libres menos el último. Cuando estuvimos allí me dijeron que habían bastantes fechas libres para el 2013.

¿Qué tal los cusillos? A mi me gustaría empezarlos en el mes de julio.

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Yo por ejemplo tuve suerte en con unos 10 meses estaba libre la fecha que queria.....pero hay personas que la piden con mas antelacion, depende mucho de las fechas, mayo y Junio son las mas solicitadas y las que con mas antelacion piden.

Un saludin

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo estoy mucho menos avanzada que todas vosotras..... me gustaría saber con cuanta antelación pedisteis fecha en esta Igleasia para poder hacerme una idea!!!

Muchas gracias!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguien que este haciendo los cursillos en San Juan, esta semana? Yo los esdtoy haciendo y la verdad que son bastante amenos.....bueno a ver si hay alguien del foro, haciendolos tambien y coincidimos. Smiley winking

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien llame y ya tengo los tlfs quiero empezar a llamar hoy a las chicas que ya queda poco, lo que me ha asustado es que me ha dicho que si no he empezado a mover el expediente voy con retraso, que ya tendria que estar en la parroquia del novio, asi que mañana empiezo , que por lo visto estas cosas son lentas, me ha entrado una flojera de piernas de pensar que ya no queda nada jejej alguna chica para el 16?

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,alguna os casais el finde del 29-30 de junio de 2012? tenemos que ponernos en contacto ya!!! Smiley winking yo ya llamé a San Juan del Hospital y tengo todos los telefonos de las novias que se casan ese finde ( pero todavia no he podido empezar la cadena), asi que en breve tenemos que quedar para ver lo de las flores. besitos

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Inma a mi tambien me gusto mucho el trato de tusramos de novia y el precio tambien jejeje, yo tambien he contratado alli la decoracion del coche y mi ramo.

Les mande un mail a los de la iglesia para contactar ya con las demas chicas pero aun no me han contestado, asi que ire una tarde de estas y de paso recogo las lecturas para empezar a decidir .

Si que me enseño una foto de una boda que decoraron alli, a mi la verdad que no me gustaria muy recargado, dos grandes en el altar , un centro en la mesa y los lazos con flor para los bancos y a lo mejor si sale bien de precio algo para la entradita .

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuve en tusramosdenovia (vitalflora) y el trato recibido por la pareja que habia ha sido inmejorable...y en cuanto precio, cdalidad y demas igual, ha sido espectacular.

Yo deseando encontrar ya a las chicas con las que compartire fin de semana en la iglesia y a ver si cerramos las flores. Pero os lo recomiendo a tod@s!!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues si que estaria bien ir compartiendo los presupuestos que tengamos, yo personalmente no tengo ninguno aun, pero me quiero poner ya en ello. El otro dia hablando con una amiga, su prima se caso en San Juan del Hospital y les salio las flores por 850 euros, pero que en muchas floristerias por lo mismo le pedian hasta 2000 euros, asi que ya sabemos chicas.....¡¡Hay que comparar muy y mucho!!!

¿ooo, Isabel 240 euros esta genial, te enseño fotos de alguna decoracion que haya hecho alli?, luego tambien va a depender de con las personas que nos toque compartir las flores, porque como nos toque con alguna pareja que sea muy especial....ya veremos.

¿Otra cosilla, alguna habeis contratado musica para ese dia....tipo soprano y violines o algo asi? Es que yo aun no, y en ese tema tambien voy bastante perdidilla...asi que se aceptan sugerencias.....o nos podiamos juntar todas, para pedir buenos precios a alguien....que no estaria nada mal...jejeje

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel-16 Junio Inma -21 Julio. NoeliaUk-04 Agosto Ana-22 Septiembre Noelia-12 Octubre Ainhoa-20octubre
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 20 de Octubre, les he pedido presupuesto a tusramosdenovia por correo electronico pero antes de ir a ver a floristerias me gustaria que vosotras que ya habreis ido a algunas me aconsejeis de mas sitios y poder comparar.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 16 de Junio, creo que se comparten del fin de semana entero no?alguna chica para el 15 o 16?

Me han dado presupuesto en tusramosdenovia, sobre 240€ ,me gustaria ya empezar contactar con las demas chicas para ver sus presupuestos y ponernos deacuerdo.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que caca de lista ,la estoy intentando ponerla separado y me sale luego toda apegá.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hago la lista, segun vaya gente spare kendo que se añada y asi a lo mejor encontramos las que coincidios ese finde o ese dia. Inma -21 Julio NoeliaUk-04 Agosto Ana-22 Septiembre Noelia-12 Octubre Ya se que hay otras chicas , pero como no habeis puesto la fecha no os puedo colocar. Si quereis os añadis, y poco a poco la vamos editando.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, porque o vamos poniendo una lista de las chicas que se casan este año asi a lo mejor coincidimos en fecha alguna, y vamos hablando de Flores y tal. Noe- 04 agosto
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tambien me caso en San Juan del Hospital, queria preguntaros a las que ya hayais contratado las flores que me digais donde para ir y pedir presupuesto y saber cuanto os ha costado! a mi aun me queda mas tiempo que a muchas de vosotras, pero es para ir planeando gastos ya que en mi fecha creo que no hay nadie mas que se case de momento

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto he leido por aqui que la decoracio floral se comparte con todo el fin de semana? buff yo pensaba que era con los de tu dia, las del sabado tarde ya ls tendremos mustias!madre mia ya veremos para ponernos deacuerdo tanta gente yo solo espero que no le mole el asunto recargado porque he visto algunas fotos...que cagan la iglesia

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los hice en Enero la verdad que estuvo muy entretenido, ya veras como lo pasais bien! el cura del ultimo dia es un cachondo!!

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! Alguna ya tienen claro cuando va a hacer los cursillos....yo si puedo los hare la primera de febrero, si no surge nada de ultima hora que me lo impida, asi que a ver si coincidimos algunas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración