Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Valencia

¿quien se casa en san juan del hospital?

Inma, el 5 de Octubre de 2011 a las 14:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 119

Hola a todos,

Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas...

Un besito

119 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Agosto de 2016 a las 18:59
  • Patricia
    Novio Curioso Octubre 2017 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay alguna pareja que se case el 7 de Octubre de 2017?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos:
    Me caso en noviembre de este año y estoy ya ultimandolo todo.
    Cuando fui a reservar, me pidieron 225 euros (la mitad del "donativo") y me dieron una hoja con los papeles que tenia que preparar.
    Ahora, cuando faltan dos meses y tengo lad invitaciones impresas y entregadas, me dicen que las lecturas se eligen del dossier que ellos te dan, donde tambien estan ya escritad las peticiones, y que el repertorio musical qe admiten es nastante restringido.
    Los que os hayais casado alli... Podeis decirme si habeis podido elegir lo que quereis o habeis tenido muchos prpblemas por culpa de las restricciones?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A ver, el tema de la música en la ceremonia es decisión de los novios, no la pone la iglesia por defecto. Si quieres música, la tienes que contratar tú aparte, igual que la decoración floral.

    Sobre si es caro, todo depende del presupuesto que tengas y de lo que quieras gastarte. Smiley winking Para mí no fue nada caro, al revés, quedamos contentísimos. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva.

    El cuarteto que yo contraté está aquí en proveedores, es Cuarteto Massé, por si lo quieres mirar. El precio depende del repertorio, del tiempo que vayan a estar y del número de músicos que contratéis al final (puede ser trío o cuarteto de cuerda, con o sin soprano, piano, etc). Nosotros contratamos un trío de cuerda y una soprano.
    La verdad es que quedamos encantados.

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sino es mucha indiscreción es muy caro el cuarteto?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, hay un órgano entrando a mano derecha, pero en mi boda no se tocó, ya que contraté un cuarteto de cuerda.

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirria. Sabes si hay organo en san juan?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Pues eso ya depende de la floristería, las flores y el n° de parejas que os caseis ese día. Nosotros éramos dos parejas y cogimos las flores en Feliu, nos costó a cada uno 350€ y la iglesia estaba preeeciosa! Había muchísimas flores, pero os tenéis que poner de acuerdo todos, porque en San Juan no imponen la floristería pero sí tiene que ser una por día. Un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, nosotros nos casamos el 3 octubre del 2015 y mi duda sobre cuanto, mas o menos, cuesta por pareja decorar la iglesia. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2015 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 19 de diciembre a las 19:00, alguien mas se casa ese finde?
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia, te casaste a las 5.30, ? esque quiero ir a reservar pero no se si a las 5.30 o 7, tengo miedo en uno que los invitados se aburran y el otra que no me de tiempo a las fotos?? que hago???

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier otra novia que se haya casado en s.juan del hospital. Preguntas tontas, pero que tenemos las novias: el coche de la novia, donde aparca durante la ceremonia al ser la calle estrechita? se puede tirar arroz?

    gracias.

    un beso

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria o cualquier otra novia que se haya casado en san juan de hospital. Preguntas tontas, pero que tenemos las novias: el coche de la novia, donde aparc ya que la entrada es una calle estrecha y no hay sitio? se puede tirar arroz?

    gracias.

    un beso

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me caso en 2016 y estaba pensando casarme en Santa Catalina, pero no tengo muy claro si decantarme por San Juan del Hospital..Evidentemente en este debate lo teneis todas claro! jaja ¿Alquien sabe el horario de atención a novios o el número de teléfono?Graciaas
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mireia

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, sí es la de la calle estrechita, es taaan bonita! El precio son 450. Para verla puedes ir cualquier día, pero para reservar tienes que ir en horario de despacho parroquial. Si vas cualquier día a verla, al entrar en el patio a la derecha verás el despacho y ahí hay un cartel con el horario. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 25 de abril en San Juan y por ahora no sé de nadie que se case allí ese día. Como vivimos fuera estamos aprovechando las vacaciones para hacer cositas y he ido hoy a pedir presupuesto para las flores, pero en el caso de que hayan más parejas habría que ponerae de acuerdo. Nosotros nos casamos a las 12, sabéis qué turnos más hay? Hay alguno mas por la mañana? Muchas gracias! Y feliz año!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 25 de abril en San Juan y por ahora no sé de nadie que se case allí ese día. Como vivimos fuera estamos aprovechando las vacaciones para hacer cositas y he ido hoy a pedir presupuesto para las flores, pero en el caso de que hayan más parejas habría que ponerae de acuerdo. Nosotros nos casamos a las 12, sabéis qué turnos más hay? Hay alguno mas por la mañana? Muchas gracias! Y feliz año!
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Julio 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos, me caso en 2016 y todo el mundo me dice q san juan del hospital es preciosa, es la que esta en una calle estrechita?? Como os poneis encontacto paravorganuzar li de la bida. Telefono u horario? Cuanto cuesta? Mr han duchi q unos 500. Graciass
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el pasado 4/10 a la misma hora en San Juan del Hospital... Smiley smile Qué recuerdos!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien paloma!!!! Asi estamos en contacto para todas las dudas que vayamos teniendo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día tambien a las 19:00!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos el 25 de Abril del año que viene a las 12h.Alguien se casa ese día por la tarde allí? Me parece que es la iglesia más bonita de Valencia!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 03/10/2015 a las 17:30
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una duda q tengo,las tracas si q se pueden tirar? O están prohibidas?
    No obstante, creemos q realizaremos los cursillos el mes q viene y ya una cosa menos,q con el trabajo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos en San Juan del Hospital el 19 de Septiembre del año que viene Smiley winking Quedan justito 365 dias y unas pocas horas

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel que dices se puede recoger justo después de la ceremonia o el lunes siguiente. Y sí, puede llevarlo al registro otra persona en vuestro nombre. Lo habitual es que sean los padres o suegros. Eso sí, la persona o personas deben ir con su DNI para demostrar que son familia directa de los novios.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. a ver, cuando t casas, el lunes siguient t dan un papel en la iglesia con el q debes ir a registro civil para que te den el libro de familia.eso puede hacerlo otra persona? nosotros nos vamos ese lunes d viaje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé allí en Abril. La ceremonia duró unos 45 minutos y lo único que nos pidieron es que fuese música religiosa (nada de bandas sonoras etc). Nosotras compartimos las flores tres novias y creo que salimos a unos 200€ cada una, pero no estoy segura. Lo encargamos en tusramosdenovia.com. A nosotros nos casó D. José María Bozá y nos preparó una homilia preciosa. Respecto de los animales, no lo sé. No pregunté. No creo que pinte nada un animal en una ceremonia religiosa. No pienses que no me gustan, tengo y he tenido mascotas toda mi vida, pero sinceramente, no lo veo.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos el bautizo de nuestra hija en esa iglesia, y el año que viene nos casamos allí (nosotros el 2 de octubre). Cuando bautizamos a la peque, nos tocó un párroco super agradable, y cuando fuimos a comer la hora para la boda, pedimos que nos oficiara el mismo la ceremonia, pero ya no puede ser por temas de salud. De todas formas, nos dijo que durante los cursillos prematrimoniales conoceríamos a algunos de los párrocos, y que podríamos elegir. Vosotros cuando tenéis pensado hacer el curso?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Octubre 2015 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 10 de octubre del año que viene.
    Alguien que se haya casado allí nos puede informar de la ceremonia? La duración, como es el párroco, si ponen pegas a L hora de poner música, a cuanto sales más o menos al compartir flores con otras noviad, etc y todo cuanto se os ocurra.
    Aceptan animales??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!! Es que mi novio y yo vivimos juntos y pertenecemos a la misma parroquia, así que lo iniciamos juntos en esa misma. Pero sí, si cada uno pertenece a una iglesia distinta, se debe iniciar en la de uno de los dos (suele ser la del novio), y luego se lleva a la de la novia, y de ahí, una vez tramitado y con las amonestaciones, se traslada a la iglesia donde se casan.

    Las amonestaciones deben estar expuestas 3 semanas, así que hay que contar con ese tiempo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente se inicia en la parroquia del novio y, una vez hechas las amonestaciones, se lleva a la parroquia de la novia. Se hacen las amonestaciones allí y luego lo llevas a la iglesia donde te casas. Te. En cuenta que necesitaras mes y medio de antelación para ir bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración