Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Valencia

¿quien se casa en san juan del hospital?

Inma, el 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Publicado en el Grupo Valencia 119

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas... Un besito

Hola a todos,

Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas...

Un besito

119 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis iniciarlo cada uno en la iglesia que os corresponde según donde estéis empadronados. Luego, una vez tramitado, tendréis que llevarlo a la iglesia donde os caseis.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si me podéis ayudar. Mi novio y yo tenemos en nuestros DNI la direccion de casa de nuestros padres, entonces nos corresponden parroquias diferentes. ¿Dónde tenemos que iniciar el expediente?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piden 450 euros.
    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podeis decir que piden por casarte en esta iglesia? De dinero digo. Grqcias a todas!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver: el expediente podéis iniciarlo cuando queráis; lo que no tiene que tener más de tres meses son los documentos (partida de bautismo, etc), entre que los solicitáis e iniciáis el expediente, porque caducan, según tengo entendido. Vamos, que una vez tengáis los documentos, no pueden pasar más de tres meses sin que iniciéis el expediente.

    El expediente se inicia en la parroquia a la que pertenecéis (donde vivís), que puede o no corresponder con la parroquia donde os caséis. Una vez iniciado el expediente, el párroco lo envía a la iglesia donde os casáis, en este caso San Juan de Hospital.

    Y no, no tenéis por qué casaros en el juzgado si vuestra boda es religiosa! Lo único, es que tendréis que ir al registro a pedir la partida de nacimiento y la fe de estado civil. Y una vez casados, con el documento que os dé el párroco, debéis volver al registro para os incluyan como matrimonio y os den el libro de familia.

    Un saludo!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    y otra cosa, lo del expediente matrimonial, 3 meses antes, la documentacion se lleva a la iglesia dond te casas o a la que te corresponde?

    es necesario ir al juzgado a casarse?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una hora.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sna juan del hospital, cuanto dura la ceremonia?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de octubre y reservamos la fecha en septiembre del año pasado.
    Lo normal es entre año y año medio antes, mínimo. Está muy solicitada!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son 450€. Para reservar es la mitad. Y luego las flores se comparten con los novios que se casan ese mismo fin de semana.
    Puede parecer algo caro... pero creo que casi todas las iglesias del centro están por ese precio. Y las parroquias ya depende. San Juan es una preciosidad, me parece súper especial. A mí no me duele pagarlo, la verdad. Siempre quise casarme allí.
    Además, pensad que las ceremonias civiles con oficiante y alquiler de espacio cuestan eso o incluso más.

    Por cierto, alguien que se case el 4 de octubre o ese fin de semana? Es por el tema de las flores... gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Cbhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues la cuota de la ceremonia son 450€ + el donativo si quieres dar, y a parte las flores...

    • Responder
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Sabeis cuanto cuesta casarse en san juan del hospital?
    Besitos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre del 2015; sé que aún qieda muuuuucho tiempo. Pero desde q lo reservamos el tiempo se pasa volando...
    besitos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me case como tu el año pasado sobre estas fechas, el mismo cura os facilita los telefonos para que os pongais en contacto las novias y asi os pongais de acuerdo en los arreglos florales y compartais gastos. La iglesia no os impone florista, lo debeis elegir vosotras. espero que te sirva de ayuda.

    Respecto a las flores, elegimos una florista de toooda la vida, y un desastre, el ramo no llegaba,llego tarde cuando estaba a punto de irme a la iglesia y no era lo que pedi, la solapa del padrino no llego, las flores de la iglesia no eran lo que habiamos pedido las novias...y claro, todo lo pagas por adelantado.... y no puedes reclamar...

    Yo os aconsejo una florista que conozcais y tengais confianza que a veces la fama...mi florista fue amanda cerca del corte ingles de colon, no os la aconsejo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros cogimos la fecha el 20 de marzo de 2013 para casarnos el 20 de septiembre del 2014, es decir, año y medio justo antes, queríamos para antes de verano pero ya no había fechas.. es cuestión de preguntar! un saludoo

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz

    nOosotros nos casamos en octubre de este año y lo reservamos en verano del año pasado

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!

    Estamos pensando fechas para la boda y queremos casarnos en San Juan del Hospital.

    ¿Con cuánto tiempo de antelación solicitasteis vuestras fechas?

    Gracias y un saludo a todas

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en octubre.

    Cuando es necesario pedir todo el papeleo en nuestras iglesias? lo de l bautizo, la comunion...

    Lo del expediente son 3 meses antes no?

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Estefanía!

    Claro que puedes tú llevar a los músicos. Yo por ejemplo, he contratado un cuarteto de cuerda. Pero puedes llevar una soprano, una coral, un coro rociero... Eso sí, háblalo primero con el cura.

    Los músicos se ponen a los pies de la iglesia, en un espacio que hay, según se entra desde el patio a mano derecha, que es donde está el órgano.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En San Juan del Hospital podemos llevar nosotros la musica? Me refiero al coro, hay sitio para ponerlos? donde? Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! soy la novia del 20 de Septiembre del 2014 a las 17,30h. Vivo en Madrid así que me gustaría mirar la decoración de la Iglesia lo antes posible.. Podéis poneros en contacto conmigo las novias de ese mismo día para empezar a mirar? además quería preguntaros sobre las lecturas, te dan libertad a la hora de elegir en San Juan del Hospital?

    besos!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de las ya casadas podéis comentar dónde encargasteis las flores y cuanto os costaron???

    Gracias!!!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie del 4 de octubre de 2014? Yo soy la novia de las 17.30, y creo recordar que ya hay otras dos bodas ese día. Alguien por aquí se casa el 4 de octubre?? Smiley smile

    Saludos!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Cbhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo me caso el 31 de mayo de 2014, mi coro será CORO MUSICAL SILES, ronda los 300 euros, pero todo depende de los instrumentos que escojas .

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Cbhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 31 de Mayo de 2014 a las 19.00h, alguíen de ese día?? yo por precios se que es de la más cara de valencia, pero esta iglesia me encanta, tome la comunión allí, las hermanas de Wami novio tb, algo especial, no se la verdad.... No m importa los 450 euros, lañe algunas es la voluntad.... En otras 250, 300, 350, voluntad.....!!!! Cada uno elige....!!! Bueno epiamos en contacto!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien del 11 de octubre 2014?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien del 12 de Abril de 2014???

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en San Juan del Hospital el 4 de octubre de 2014.

    Y sí, piden 450€. Barato no es, la verdad, pero es que la iglesia es precioooooosa... Tiene algo especial.

    Y si lo piensas, en otras iglesias similares te piden más o menos lo mismo. A nosotros nos enamoró desde el primer momento, y dijimos: Tiene que ser aquí!

    Bueno, chicas, ya nos iremos contando más cosas.

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 12 de Abril de 2014!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Abril 2014 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Nos casamos el dia 5 de abril del 2014 en San Juan del Hospital. Hay alguien que se case ese mismo dia? es por hablar de flores,...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anais, pues eso es lo que piden en San Juan del Hospital, cada iglesia tiene su tarifa y tu la aceptas dependiendo de las ganas que tengas de casarte en ese sitio. Aún así tengo entendido que San Juan del Hospital tiene una tarifa más elevada que en otras iglesias... pero es que es taaaan bonita! Smiley smile

    Espero haberte servido de ayuda!

    un saludo

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy a la unica que le han pedido 450€ no? Esto lo piden en todas las iglesias? Yo pensaba que seria la voluntad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración