Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2012 Valencia

¿quien se casa en san juan del hospital?

Inma, el 5 de Octubre de 2011 a las 14:43

Publicado en el Grupo Valencia 119

Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas... Un besito

Hola a todos,

Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y todas esas cosas...

Un besito

119 Respuestas

  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo voy a contratar musicos que son conocidos mios, ya lo tengo apalabrado con ellos para que me reservaran el dia.seguramente, organo y violin

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero se todo feliz año a tod@s!!! Este ha sido nuestra ultima noche vieja de solteras..... Isabel respecto a lo de novia a la fuga, yo creo que es cuando no nos casamos En la iglesia que nos toca ( iglesia de la novia) y para sacar el expediente hay que pagar en la iglesia por " fugares de tu iglesia". Otra cosa chicas.... Vosotras vais a contratar algo de música para la iglesia???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estaba pensando yo...sabeis algo de la fuga de iglesia?me lo han comentado si la tenia que hacer, pero no tengo ni idea , por lo que dicen la parroquia que te corresponde es donde estes enpadronado y entonces tienes que pedir la fuga de iglesia en el arzobispado.Pero en San Juan no nos han comentado nada y en el papel que te dan con la documentacion que te dan tampoco pone nada.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas!! En cuanto empiece eeste año nuevo, en un cerrar y abrir de ojos nos estamos casando!!! que ganitas....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012
    Noeliauk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra de San juan,para el 04 de agosto,y con muchas ganas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en san juan del hospital el 22 de septiembre de 2012, ya nos iremos contando cosillas. saludos

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Yo también me caso en San Juan del Hospital, el 12-10-2012, todavía lo veo un poco lejano, pero así me voy enterando de cosillas,jejej.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, no hay que ir al juzgado, lo tramitan ellos todo.ya nos queda menos...un beset

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla a las que nos casamos en San Juan del Hospital, ¿Tambien tenemos que hacerlos por el juzgado? o ellos lo tramitan todo, es por no llamar a la iglesia....yo creo que ellos lo tramitan, que perdida que voy madre!!!

    Un besete

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por la info Alicia!!! Me has sacado de duda.....Bueno y tu a disfrutar de tu recta final para tu boda, que no te queda nada!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Inma por la información , la verdad es que si ,la iglesia es preciosa y pienso como tu, no me gustaria nada que estuviera muy cargada le quitaria el encanto que tiene.Que te vaya genial la boda y que disfrutes.un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    yo me caso el 29 de este mes en San Juan. Los cursos los hicimos allí y efectivamente son la primera semana de cada mes de 20:30 a 21:30 horas, son muy amenos sobre todo el jueves.... la alfombra la pone la iglesia, y en cuanto a las flores os darán los telefonos de las otras parejas que se casen ese fin de semana para que os pongais de acuerdo, en total creo que pueden haber 7 bodas cada finde:

    - Viernes a las 19:00 y a las 20:30

    - Sábado a las 12:00, 17:30, 19:00 y a las 20:30

    - Domingo a las 12:00

    Si en vuestro finde hay 7 bodas pues la decoración floral os saldrá muy bien de precio.

    Nosotras hemos elegido flores Amanda y nos decora por 850 euros, eso sí muy sencillito, opino que la iglesia es demasiado bonita, y no le hace falta mucha decoración adicional....

    Espero haber ayudado a resolver algunas dudas.

    Besos

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la alfombra la pone la iglesia, porque el otro día estaba paseando por el centro y me acerque a verla, ya que mi padre no la conocía y por casualidad me fije y vi que tenían una alfombra roja enrolladita.....así que supongo que la pondrán ellos, pero solo lo supongo... Y lo del cura, que eliges tu al que quieras?? No creo, no?? Yo espero que sea el mismo el que celebro la boda a la que fui porque se veía súper majo!!! Y hice súper bonita la ceremonia....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si hay cursillos todos los meses genial, lo que nos explicaron en la iglesia es que te pones deacuerdo con las parejas de ese dia y puedes proponer la floristeria que quieras, ya veremos con quien me toca porque yo tambien espero que no suba mucho.Si que nos han comentado que los cursillos son muy amenos y que hay dos curas que casan y que uno es mas majo que el otro.Una cosa, sabes si la alfombra roja la pone la iglesia o si la quieres te la buscas por tu cuenta?

    Que bien que hayas creado este debate Inma asi nos vamos orientando y si ha chicas que se casen antes nos ayuden.un saludo!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, yo me caso el 21 de Julio a las 19:00h.... Yo fui el año pasado a una boda y me sentí que tenia algo especial, mi novio y yo nos enamoramos de ella, es especial.... No se como explicarlo!!! Y luego el cura, hace la ceremonia súper amena y bonita.... Es un cumulo de cosas que la hacen perfecta. El patio interior que tiene, donde el novio espera y saluda a los invitados que van llegando... ES PRECIOSA.... luego a nosotros nos dijeron que los cursillos duran una semana y son todas las primeras semanas enteras de cada mes, y la duración es de cinco días, menos si hay algún festivo en la semana que serian cuatro días, de 20:30 a 21:30h. Mi novio y yo queremos hacerlos para enero.... Xideral, si le puedes preguntar a tu amiga mas o menos por cuanto salió cada pareja por el arreglo floral te lo agradecería, porque con todo lo que ponen me da un poco de miedo que se suba por las nubes..... Aunque sea a repartir entre todos los que se casan ese fin de semana, que puede haber bodas desde el viernes tarde, sábado mañana y tres sábado tarde. Gracias chicas!!!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, yo no me caso ahí Smiley sad pero me encanta esa iglesia. Una de mis mejores amigas (q será dama en la mía Smiley laugh) se casó este año en junio allí, es super especial esa iglesia. Si quieres que te informe de cualquier cosa dímelo y yo le pregunto. El tema de flores, sé que va más o menos así: creo que se comparten flores todo el finde, xq mi amiga se casó viernes y compartía con las del sábado. Allí os dan el contacto de todas las parejas y vosotras buscais presupuesto y llegais a un acuerdo. Creo que allí tienen floristería de confianza, pero recuerdo q mi amiga propuso el que le decoraba a ella el banquete q fue en Veles e Vents. Lo dicho,si tienes alguna duda yo le pregunto tranquilamente!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que nos explicaron se comparte la decoracion con los que se casan el mismo dia, sabes cuantos se casan en un dia? la verdad que eso que nos ahorramos .

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma ! yo me caso en San Juan del Hospital, en Junio de 2012 tu cuando te casas? yo tengo pensado sobre Enero pedir la informacion para los cursillos prematrimoniales.Estoy enamorada de esa iglesia, es preciosa y con mucho encanto!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nadie se casa en San Juan del Hospital? con lo bonita que es..... Smiley sad

    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias carla,

    Nada aqui seguire a ver si sale alguien, pero me parece a mi que no tengo mucha suerte que digamos....jajajaja.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaa!! A ver si hay suerte y encuentras a alguien que se case en el mismo sitio!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración