¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
Primero lo hablamos de casarnos y llegamos entre los dos a un acuerdo de que este año nos íbamos a casar, pero es verdad que este verano me dio la sorpresa con el anillo y todo
No me lo pidió después de 11 años juntos decidió que habia que dar el paso y un domingo en casa de sus padres comiendo dijo que nos casaríamos el año que viene
Lo habíamos hablado y luego el un día antes de su cumpleaños apareció con nuestro perrito y de el colgaba una cajita y cuando la abrí incó rodilla y me lo pidió. Fué super romántico y lloré de emoción. Fué precioso! 😍😍😍😍❤❤❤❤❤
El a mi, el día de mi cumpleaños!! Me tenía la sorpresa guardada en un cajón de casa!! Oficialmente, me lo pidió el día de noche buena delante de toda la familia!!! Fue súper especial y muy divertido!
Novia Adicta
Julio 2021
Madrid
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se lo pedí yo, con anillo incluido y sitio romántico
Bueeeeno. Lo hablamos y lo decidimos sin mas, en una conversación normal. Después sí que fué él el que un dia de repente me vino con un anillo y se arrodillo y todo eso.