'Ubeda', Jaén · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tuvimos que aplazar la celebración de octubre a mayo y durante esa interminable espera nos imaginábamos un día maravilloso, pues habíamos preparado cada detalle de este día. Pero,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Santa Eugenia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel 🇹🇭 🇲🇻
Mis proveedores
13Posts en los que participo
232Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
¿Por qué elegiste ''?
Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Silvia
Hace 1243 díasHe votado una encuesta
Hace 1253 díasEn estos tiempos en los que nos cuesta más juntarnos es más común que antes hacer los save the date para ir avisando de la fecha de la boda y ya más adelante "cuando se va pudiendo" se reparten las invitaciones. ¿Vosotros habéis hecho? ¿Habéis...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración