¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
Nos lo pedimos mutuamente y sin estar preparado. En el día e nuestro aniversario yo decidí pedírselo en un restaurante francés y el me sorprendió pidiéndomelo esa misma tarde en nuestra casa recién comprada
Me lo pidió él!!! La verdad que no me lo esperaba, porq yo decía q no se lo iba a pedir y el me decía pues entonces no nos casamos...y mira por donde 😁😁
Me lo pidió mi novio,y yo siempre le decía de broma el que me encantaría que me pidiera matrimoniom el día de nuestro aniversario el día 24 de diciembre,pero obviamente por la fecha,me lo pidió el 25 de diciembre.