León, León · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
12
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
134
¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***
¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....
¡Hola guapísimas! Y en este juego no podía faltar... ¡el traje pantalón! Te proponemos dos opciones 🙈 Dinos cuál te gusta más y llévate un detalle descargable 😍 1. Pronovias 2. Ronald Joyce *** ...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2021 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2021 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración