¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! ¿Quién se lo pidió a quién? 💓 ***
Un día en pleno confinamiento, comiendo los dos tranquilos en la terraza, empecé a grabarlo de sorpresa. Le pregunté si me quería, aunque obviamente sabia la respuesta, pero no sabia como empezar el video. Entonces le dije que a cuantos likes tenia que llegar el video para que él se decidiera a pedirme matrimonio. Se conformó con tan solo 180. Así que publique el video y llegó a 206 en Instagram y 650 en tik tok. Así que ahora estaba en sus manos acabar la apuesta. Pasaron los meses y volvimos a la rutina de la vida "normal". Y llegó el día de mi 26 cumpleaños. Yo contaba con una cena con 6 amigos en el restaurante de la esquina. Pero me sacaron de casa a las 6 de la tarde, para organizarme una fiesta sorpresa en ella. Pero es que las sorpresas acababan de empezar. Después de regalarme cosas super chulas todos ellos. Llegó el momento de la tarta, era preciosa, super especial. Tenia a nuestras dos bolitas en ella, y un corazón con nuestra fecha (20-06-2014). Y me dijeron que iban a poner música para cantarme "cumpleaños feliz". Cual fue mi sorpresa? Que empezó a sonar Carlos vives con Quiero casarme contigo, mi chico salía a la terraza con unos papeles en la mano con un texto precioso. Y llegó el momento de hincar rodilla y hacerme la tan esperada pregunta. Había soñado miles de pedidas de diferentes formas, pero jamás pensé que seria delante de nuestros amigos y de esa manera. Fue increíble!