Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Quien tiene vestido Pronovias y ha aplazado la boda??

Esther, el 20 de Junio de 2020 a las 14:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas. Me gustaría saber si las que tenéis vestido en pronovias y habéis aplazó la boda al año que viene, si os exigen que tenéis que dejar pagado el vestido completo? O seguís con las pruebas y cada vez que vais pagáis una parte? Os garantizan el perfecto estado del vestido? La que no ha ido. Ni a una prueba os han dicho lo mismo? O tenéis otras alternativas?

15 Respuestas

Última actividad por Gema, el 22 de Junio de 2020 a las 22:32
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica
    El mío si le tenían ya, yo lo encargué en enero y tenía la primera prueba el 12 de mayo la cual nunca pude realizar.
    El tuyo por la fecha que dices que lo compraste ni lo tendrían, más que nada xq a mi cuando fui en enero me dijeron que tardaban 6 meses en recibirlo y la dije que me casaba en Julio y me digo que me lo pedía espress. Ahora se tendrá que quedar un año allí 😔
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es del Pronovias de Serrano, 31 y han usado la misma política que para ti. También es verdad que no había tenido ninguna prueba, a lo mejor eso es lo que marca la diferencia, si el vestido ya lo tienen o no, el mío yo creo que ni les dieron tiempo a encargarlo, lo compré el 6 de marzo...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther
    Mi vestido es de pronovias de Madrid, para ser exactos el de la calle Velázquez yo me casaba ahora en julio y aplazado para el año que viene, y hablé con ellas ya me han dado la cita de la primera prueba para el año que viene ( ya que yo todavía no había realizado ninguna) y les pregunte si había que dejarlo abonado y me dijeron que no, que los pagos como los teníamos estipulados ( la señal que ya la dejé cuando lo compre, la segunda parte en la 1 prueba y en la segunda prueba el resto del pago).
    Espero ayudarte
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han dicho las compis, hay tiendas que sí que lo están haciendo así para poder hacer frente a todos sus gastos Smiley smile

    ¿A ti te han llamado de la tienda para comunicártelo?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas encontraras varios debates sobre este tema. Muchas tiendas lo están pidiendo y es normal, hay que pensar que si este año tienen 0 ingresos va a tener que cerrar con los vestidos de todas las novias a medias....
    Nosotros nos casabamos en marzo y a 7 días de la boda la tuve que aplazar para octubre y tanto mi novio como yo tenemos el traje y vestido pagado.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Esther. Como te respondí en tu otro debate, nosotros nos casábamos el 8 de agosto, pero aplazamos a agosto del año que viene. Mi vestido es de Pronovias -Asturias-, me dijeron que reagendaban la primera prueba en noviembre, que haciéndolo así descongestionan el taller, y otras dos pruebas, en el año que viene. Así que lo guardan, y no me dijeron nada de dinero.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me exigen los pagos en las fechas que tenía para este año como es lógico.pero las pruebas y los arreglos los dejaré para más adelante.me dio la opción de llevarme el traje después de pagarlo a casa o guardarmelo en la tienda.yo prefiero que este en la tienda.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 3 de octubre y lo he pasado a mayo 2021. La primera prueba la tenía en agosto, cuando volvieron a abrir me llamaron para ver cómo organizarnos y cambiamos la prueba a noviembre. Pregunté por los pagos y me dijeron que serían los mismos, ya pagué un tercio al comprarlo, en la primera prueba tengo que pagar otro tercio y el día que recoja el vestido el resto, no me han exigido tener que pagar antes. También es verdad que yo compré el vestido en marzo, una semana antes de que se decretara el estado de alarma, dudo mucho que hubieran empezado con él...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es, algo q está pasando. Yo lo veo normal, ellos tienen q pagar a proveedores, a sus trabajadores, todos los gastos normales de una tienda abierta q son muchos. Si no cobran esos vestidos en las fechas previstas muchas tiendas se verían obligadas a cerrar. En mi caso es q está pagado al completo desde el minuto uno porque cogí una oferta del 50%por fin de temporada. Aún no hice tampoco pruebas y no tendré q pagar nada por los arreglos. Yo es algo q entiendo q esté pasando, algunas no lo hacen porque quizás no tengan demasiados vestidos vendidos o pueden hacer frente a los pagos pero lo normal es q estén pidiendo el total del pago antes de la fecha inicial de la boda. Incluso hay novias q se los tienen q llevar a casa por falta de sitio y luego volverlos a llevar a la tienda cuando llegue la hora de las pruebas.
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy comentado en otros debates... Yo no pagaría el total del vestido hasta el año que viene con todos los arreglos hechos. Realmente no te venden solo un vestido, también una atención personalizada y unas pruebas hasta que te quede perfecto! Yo no pagaría sin haber recibido lo que he contratado. Si en tu contrato se reflejan las fechas de pago (1/3 al reservar, 1/3 en la primera prueba y el último 1/3 en la entrega del vestido) a eso te puedes atener. Entiendo que es una situación difícil para todos, pero también entiendo que pagues un % para que ellas cubran gastos (un 70-80%), no el 100% con lo que no solo cubren gastos, sino que también tienen beneficios. Creo que los beneficios los deberían tener cuando te den todo el servicio contratado, si lo pagas todo ahora dentro un año cuando te hagas los arreglos puede ir todo bien, o pueden "quitarte de en medio" rápido porque eres una venta del año pasado, ojalá que no, pero es mejor ser precavida.

    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco... pero eso me han dicho. Que sino iban a tener muchas pérdidas y no se lo podian permitir.. tienes que pagar el vestido un año antes de ponerle..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en septiembre de este año y la hemos aplazado para sepas del año que viene.
    Reservé el vestido en Sedka y no me hacen pagarlo todo ya.
    El 80% del vestido a final de año y el otro 20% cuando me lo lleve el año que viene,unos días antes de la boda.Es una p****** que tengas que pagarlo todo ya..porque las medidas del vestido a lo mejor no son las mismas..Espero que tengas suerte!🤞🏼
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todos los debates que han abierto referente a este tema...en la mayoría de los casos están haciendo que se paguen enteros en las fechas de la boda inicial tal y como venía en contrato y tiene su parte de lógica, porque ya lo tienen pedido a fábrica y ellos lo tienen que pagar...
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? No veo bien que obliguen a eso!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en agosto de este año y lo he pospuesto para el año que viene. Me han dicho que tengo que tener el vestido pagado antes de la antigua fecha de boda es decir... agosto de este año..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración