Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Quien va en el coche de la novia?

Melany, el 2 de Junio de 2023 a las 22:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola chichas,, llevo un tiempo pensando.. os cuento. Tenemos un enano, entonces en principio el enano sale cnmigo dsd la casa de mis padres que es donde voy a vestirme, pero alomejor alquien se encargara de llevarlo hasta dnd este su padre para que se pueda hacer fotos y demas con el tambien. Mi...
Hola chichas,, llevo un tiempo pensando.. os cuento.
Tenemos un enano, entonces en principio el enano sale cnmigo dsd la casa de mis padres que es donde voy a vestirme, pero alomejor alquien se encargara de llevarlo hasta dnd este su padre para que se pueda hacer fotos y demas con el tambien.
Mi duda es ,Quien va en el coche de la novia? Si mi niño sale cnmigo mi pensamiento era que el y mi padre q sera el padrino sten en el coche conmigo, pero claro…. Pero nose si mi pdre sea ek q lleve el coche directamente o este atras cnmigo y cn mi niño. X otro lado, kiero q m mdre este tmbn en el coche, xk para mi ese dia es importante y kiero difrutarlos cn ellos al maximo, y mi pregunta es… q cnduza mi padre y mi madre valla de copiloto?? O como hacerlo??Como vais hacerlo ustedes??
PERDON X EL TEXTO😂

36 Respuestas

• R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies tanto, vete con tus padres, olvídate de protocolos… yo fui con mis padres y el coche lo llevaba un conductor
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacerlo como quieras, pero lo más habitual es que vayas con tu padre o padrino detrás y alguien conduciendo el coche.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja alfinal hemos terminado igual 😂 espero q nos ayuden jajajaja
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ufff me acabas de generar la duda a mi también, yo tenia la idea de que mi padre fuese atrás conmigo y mi hermano conduciendo. Pero la verdad que mi madre delante también sería una buena idea. Siento no ayudarte y generarte mas dudas seguramente 😂😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración