Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2024 Cádiz

Quien va en el coche de la novia?

Melany, el 2 de Junio de 2023 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola chichas,, llevo un tiempo pensando.. os cuento.
Tenemos un enano, entonces en principio el enano sale cnmigo dsd la casa de mis padres que es donde voy a vestirme, pero alomejor alquien se encargara de llevarlo hasta dnd este su padre para que se pueda hacer fotos y demas con el tambien.
Mi duda es ,Quien va en el coche de la novia? Si mi niño sale cnmigo mi pensamiento era que el y mi padre q sera el padrino sten en el coche conmigo, pero claro…. Pero nose si mi pdre sea ek q lleve el coche directamente o este atras cnmigo y cn mi niño. X otro lado, kiero q m mdre este tmbn en el coche, xk para mi ese dia es importante y kiero difrutarlos cn ellos al maximo, y mi pregunta es… q cnduza mi padre y mi madre valla de copiloto?? O como hacerlo??Como vais hacerlo ustedes??
PERDON X EL TEXTO😂

36 Respuestas

Última actividad por Melany, el 5 de Junio de 2023 a las 16:25
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi idea.. aver como lo hago 🙈🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa🥰❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con todos. Con alguno de tus padres conduciendo y vosotros en el coche 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir quien tú quieras. En mi caso yo iré con el padrino (será mi hermano) y el chófer será el dueño del coche, que es uno de mis mejores amigos. La duda que tenemos es si mi cuñada irá de copiloto o nos esperará allí
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir quien tu quieras. Nosotros conducía uno de los padrinos amigos de mi chico, el otro copiloto y atrás mi hermano y yo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche fue mi tío y el dueño de la masía que fue quién nos llevó al restaurante❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaass❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa!!. Y ya te he dicho , hazlo como mejor veas, que estará bien.😍

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh! Enhorabuenaa guapaaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiimas gracias cariño yo tmbn soy antiprotocolo soy mas d hacer las cosas cm m gustan pero nse cmo hacerlo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiisimas gracias guapa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso comienzo diciéndote que lo hagas como quieras. Hazlo como mejor te parezca o puedas, que estará bien. Yo me casé hace 23 días y me salté todos los protocolos que me pareció bien.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hijo viniee cnmigo tmbien iria en sillita obviamente, la seguridad ante todo , nose cm hacerlooooo🥺🥺
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2024 Cádiz
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q es lo mas habitual.. pero no tngo kien me lleve ya q mis hermanas iran cn sus novios en otro coche.. mi familia es de fuera.. y nose cmo hacerlo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vestimos muy lejos uno de otro, por lo que la peque se queda conmigo en casa y no tendrá fotos con su padre... Saldremos de casa en coche, el padrino, mi madre, ella y yo !! Los cuatro... De casa a la finca hay 9 min en coche... no lo haremos muy protocolario !!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi hija primero estuvo haciéndose fotos con su padre ya trajeron para hacerse las fotos conmigo. Luego salimos hacia la masía y en el coche íbamos: mi cuñado conduciendo, mi padre, la niña y yo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fuimos mi padre (q era el padrino) y yo atrás y mi tío condujo y nos llevó hasta la ceremonia. En mi caso mi madre se fue en el coche con mi hermana y su pareja
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el coche suelen ir el conductor, su pareja o tu madre, y detrás la novia y el padrino. En mi caso mis dos hijos van con mi madre en su coche unos 10 minutos antes ( ellos llevan los anillos) y en el coche el conductor y su pareja ( primo de mi novio), mi padre y yo.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para este tema soy un poco antiprotocolo (aunque mi padre todo lo contrario y el otro día casi nos matamos) así que creo que tienes libertad.
    No obstante, creo que ese día no es para que el padrino conduzca, lo mejor es que fuese o bien de copiloto o bien atrás.
    Después tampoco te recomiendo que vayáis muchos en el coche (4max) para que no vayas agobiada y el vestido llegue bien, que al final no estás en el coche para bajarte al pueblo de al lado un sábado normal, estás con el vestido, velo si llevas, el agobio...Mi recomendación es que busques a alguien que te lleve (hermano, amigo, etc) y que tu papi y tú vayáis en el coche y luego ya decidas si quieres al nene o si prefieres que él vaya con el padre o en otro coche y ya esté allí cuando llegues y entonces vaya tu mami(Aunque tengo entendido que el protocolo protocolario dice que alante irían el conductor con su pareja, atrás novia y padrino)
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el padrino no conduce el vehículo. Detras irías tú con el padrino. Delante el conductor y por ejemplo tu madre. Detrás, si quieres en medio, podría ir el peque.
    Ten en cuenta que luego, al bajarte tú del coche el padrino tiene que acompañarte, no buscar sitio para dejar el coche. Otra cosa es que él se baje, si le hace ilusión conducirlo, y mientras él entra contigo a la ceremonia haya una persona B que se suba al coche y lo aparque.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi pareja lleva el coche y yo iré con mi padre detrás, mi madre y mi hermana irán en otro coche ya que luego el coche de los “novios” iremos nosotros y ellos tendrán que tener algo para moverse. Con el tema del peque yo también estaría indecisa, si te lleva las arras casi que lo metería en el coche con vosotros, pero si todavía va con silla y tal no me convence mucho que salga en las fotos (pero si eso no os importa adelante), otra opción es que te lo lleven al lugar y justo antes de bajarte del coche que alguien le acompañe y te lo acerquen al coche para simular como que estaba. No se si te ayudará algo Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso un amigo vendrá conduciendo porque es el dueño de coche e iré atrás con mi padre
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado un taxi y así nadie conduce? Igual para los nervios es mejor. Normalmente las fotos de casa se las hacen primero al novio y luego a la nova.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en un coche alquilado de 7 plazas, venia familia y mi mejor amiga de fuera asi que en mi caso vinieron mi hermano (que fue el padrino) mi madre y mi mejor amiga (que fueron mis testigos)

    Lo habitual es que vaya la novia con el padrino que suele ser su padre y tambien su madre.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre atrás y mi hermano pequeño conducirá
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de que el padrino conduzca no me convence, pero que vaya en tu coche tu madre, tu padre y tu peque sí me encanta.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con los dos y mi niña
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos el padrino, la niña de arras, el conductor y yo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mi hija sale conmigo del hotel pero irá en el coche con mi madre, tendrá casi 3 años y quiero que vaya en su silla. Y yo con la silla en el coche no podría ir detrás y salir cómodamente, así que irá con mi madre y mi padre y yo en el coche principal.
    • Responder
  • NAZARETH
    Novia Habitual Mayo 2024 Sevilla
    NAZARETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que tu padre y tu hijo fuesen contigo detrás y tu madre esté un poco más para recibir a tus invitados además,queda un poco raro el papel padrino/chófer.¿No?
    Eso es lo que dicta el protocolo pero...es tu boda!!!! Hazte acompañar por quién te apetezca!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración