Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Quiénes serán vuestros testigos?

Laura, el 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 1.701

¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos que respondáis a la siguiente pregunta! ¿Quiénes...

¡Hola parejitas!

Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎

Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍

Por ello, ¡queremos que respondáis a la siguiente pregunta!

¿Quiénes serán vuestros testigos? Vota por tu opción preferida y pasa al siguiente post 😏

BOTONES-2.jpg

1.701 Respuestas

  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será mi padre y la hermana mayor de mi chico ❤️ Tenemos mucha ilusión de que sean ellos, y ellos también de serlo.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigos!!!! Yo tendré a mi mejor amiga, y el todavía no sabe, pero seguro que será un amigo!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán nuestros hijos, nadie mejor que ellos. Tenemos una relación estupenda con ellos, su hijo me acepto desde el primer momento muy bien y mi hija tiene mejor relación con mi novio que con su propio padre. Son testigos y padrinos.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga y el mejor amigo de mi novio, que resulta que entre ellos son pareja y tambien con boda en 2023! Se conocieron por nosotros jijiji quienes mejor que ellos que han sido testigos de nuestra historia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será mi hermano y dos amigos nuestros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración