Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Quieres ayudar a otras parejas? ¡Deja tu opinión sobre tus proveedores de boda! 🥰

Miriam, el 17 de Noviembre de 2025 a las 12:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5

¡Hola Comu! 🤗

Después de la boda llega la calma... y la luna de miel. Pero también es el momento perfecto para dejar vuestra opinión sobre el trabajo de los proveedores. Es una forma genial de darles las gracias y, de paso, ayudar a otras parejas que están organizando su gran día 💍

Seguro que vosotr@s también os guiasteis por las opiniones de otras parejas antes de elegir a vuestros profesionales, ¿verdad? ¡Ahora es vuestro turno! 👇👇👇

¡Deja aquí tu opinión!

Además, dejando vuestra opinión obtendréis boletos para participar en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net. Un premio perfecto para cubrir parte de la boda, la luna de miel… ¡o lo que queráis!🎁

¿Quieres ayudar a otras parejas? ¡Deja tu opinión sobre tus proveedores de boda! 🥰 1

5 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Noviembre de 2025 a las 07:28
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, después de la boda lo haremos. Dejaremos nuestra opinión sobre los proveedores 🫶🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las opiniones reales siempre viene genial de cara a contratar proveedores.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nada que me case, las pongo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé esas opiniones para escoger a los proveedores que más me gustaban, son súper útiles 😊
    En cuanto me case pondré también las mías
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que ayudan mucho las opiniones cuando estas buscando proveedores Smiley smile Por cierto, la foto del post creo que es en La Vinyassa donde fue mi boda!!! jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración